[Objetivo de la comunidad] Base espacial de la Alianza en California Nebula

exploration

13 de octubre de 3302

La semana pasada, la Alianza desplegó una flotilla en el sistema California Sector BA-A E6 en California Nebula. El hecho ha levantado controversia, incitando acusaciones de que la Alianza estaba tratando de reclamar las estructuras orgánicas de California Sector BA-A E6 4 en el sistema California Sector BA-A E6.

Tras este acontecimiento, la Alianza ha anunciado sus planes para construir una nueva base espacial sobre California Sector BA-A E6 4. Según un portavoz de la Alianza, la estación servirá como “un centro de estudio científico, como apoyo a la investigación en curso sobre las estructuras orgánicas y meta-aleaciones”.

En apoyo a esta iniciativa, la Alianza ha iniciado una petición pública de equipamiento geológico, trajes de protección y pesticidas para su uso en la construcción. 160 S.O.A.R, que está coordinando el llamamiento, ha prometido recompensar a los pilotos que entreguen estas mercancías en Tshang City en el sistema Furuhjelm III-674.

La campaña dará comienzo el 13 de octubre de 3302 y tendrá una duración de dos semanas. Si el objetivo se alcanzase antes de lo planeado, la campaña finalizará inmediatamente.

Agencia: GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>