[Noticias de la galaxia] Fallece el presidente de MetaDrive Inc.

eco

23 de septiembre de 3302

Esta mañana nos han llegado tristes noticias desde el sistema Chi Orionis. Femi Dakarai, presidente de la compañía de investigación de hipermotores MetaDrive Inc., ha fallecido como consecuencia de una rápida enfermedad.

Dakarai cayó enfermo la semana pasada tras trabajar hasta la extenuación intentado asegurar el respaldo financiero que su compañía necesitaba. Los directivos declararon que estuvo trabajando durante largas horas y que había mostrado evidentes signos de estrés durante los últimos meses. Una reciente evaluación de MetaDrive Inc. por parte de firma auditora independiente parece haber sido la gota que colmó el vaso.

“Deberíamos haber actuado antes, pero estábamos trabajando extremadamente duro”

Dijo Rosaline Merden, secretaria de la compañía.

“Con la compañia centrada en conseguir una tecnología muy interesante en el próximo año, es particularmente trágico. Seguiremos adelante en su memoria”.

Los directivos en seguida presentaron sus respetos y, según fuentes no oficiales, habrían hecho una generosa donación a la familia Dakarai en nombre de MetaDrive Inc.

En otras noticias relacionadas, Raan Corsen, un empleado subalterno de MetaDrive Inc., ha sido suspendido recientemente tras haber detectado los auditores irregularidades en las cuentas. Las fuerzas de seguridad del sistema Chi Orionis han pedido al público cualquier información sobre el paradero de Corsen.

MetaDrive Inc. se ha convertido en el emblema de la depresión que está afectando actualmente a los mercados de valores. Las previsiones económicas siguen siendo sombrías, con escasas perspectivas de mejoría a la vista.

Agencia: GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>