[Noticias de la comunidad] Los Formidine Rifters necesitan ayuda

concepRedDawrfPlanet

18 de junio de 3302

Los Formidine Rifters son un colectivo de exploradores de toda índole, sistemas y facciones que han puesto a un lado sus diferencias políticas para trabajar juntos por una meta común. Durante muchos meses han estado trabajando juntos en la región entre los dos brazos más alejados de la galaxia tras pasar Heart y Soul Nebula.

El comandante Finn McMillan de la Earth Expeditionary Fleet, uno de los muchos Rifters dedicados a este proyecto, se dirigió a la comunidad exploradora galáctica hoy:

“Quisieramos invitar a todos los exploradores dedicados a aumentar el conocimiento humano, a unirse a nosotros en el Formidine Rift. Tenemos razones para creer que hay algo más allá del brazo galáctico que puede cambiar la forma en que la humanidad ve el cosmos, y solo necesitamos más ojos, más orejas y más mentes que nos ayuden a revelar este misterio”.

Jaiotu

Agencia: GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>