[Noticias de la galaxia] Los Ingenieros reducen sus requisitos

eng

16 de junio de 3302

El canal de noticias “Rewired” es conocido por su magnífica tirada, llegando a veces a publicar cientos de noticias en un mismo día. Pero comprobar adecuadamente los hechos manteniendo ese ritmo de publicación es una tarea ardua y sus críticos a veces proclaman que la mitad de su emisión consiste en redacciones, correcciones y disculpas.

Pero, a pesar de todo, sólo el crítico más obstinado podría negar que hasta el día de hoy Rewired ha publicado el primero la mayoría de las noticias importantes, ya que su estilo guerrillero de abordar las noticias les permite reaccionar más rápido que algunos de sus rivales más grandes y mejor establecidos.

El último comunicado desde el canal puede ser de gran interés para muchos pilotos independientes de la galaxia:

“Se dice que Broo Tarquin ahora accederá a trabajar con pilotos que puedan llevarle 50 toneladas de Fugin Tea, en lugar de las 100 que solía pedir hasta ahora. Algo similar sucede con Didi Vartermann que ahora pide 50 unidades de Brandy Laviano en lugar del cargamento de 200 toneladas que insistía en recibir. Parece que ahora es más fácil mejorar tu nave”.

Agencia: GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>