[Noticias de la galaxia] Progreso en la lucha contra la plaga tecnológica

obsufo

15 de marzo de 3302

Cuando el profesor Ishmael Palin y su equipo desaparecieron en ruta a Maia b1ba parecía que la investigación de las meta-aleaciones se había detenido, y que la única organización que continuaba indagando sobre el misterioso material era Canonn Interestelar Research Group. Pero informes recientes indican que la investigación ha continuado en ausencia del profesor Palin bajo dirección de Lea Tantaga, quien se dedica a la química molecular y tiene su laboratorio en Obsidian Orbital.

“Por el momento sabemos que los problemas técnicos son el resultado de interferencias a nivel molecular provenientes de los Artefactos Desconocidos”, dijo Tantaga, “Lo que ahora sabemos es que las meta-aleaciones pueden usarse para neutralizar esas interferencias. En su forma bruta no son muy efectivas y el mecanismo para procesarlas y contrarrestar el peligroso mecanismo autoreparador de los artefactos no ha sido perfeccionado todavía. Pero definitivamente estamos en la dirección adecuada”.

En respuesta a esta noticia, las autoridades en las estaciones afectadas por la plaga tecnológica han abierto sus mercados para la venta de meta-aleaciones, sin duda esperando recibir suficientes cantidades del muy necesitado material como para devolver sus instalaciones a la normalidad. Pero la recogida de las meta-aleaciones continua siendo provocando controversia, incluyendo opiniones de aquellos que creen que los “percebes” de donde se obtienen los materiales -y que son destruidos en el proceso de recolección- deberían ser protegidos.

Agencia: GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>