[Noticias de la galaxia] Buque presidencial retirado

farragut

28 de febrero de 3302

Durante los últimos seis años, la Federación ha utilizado un par de Saud Kruger Narwhal Liners personalizados (variantes mejoradas de la exitosa Beluga Liner) como los pecios personales del Presidente Federal. El año pasado, uno de estos buques se perdió en un trágico accidente. Hoy, se retiró el pecio restante.

Bexley Jones, portavoz del presidente Zachary Hudson, dijo: “Es de suma importancia que la nave que lleva el indicativo ‘Starship One’ pueda funcionar como una base móvil de operaciones para el presidente, que le proporciona todo lo que necesita mientras se encuentra navegando, además de ofrecerle una seguridad total. Teniendo en cuenta la designación principal del Beluga como un buque de pasajeros, hemos decidido que no está en condiciones de satisfacer estas demandas “.

Jones confirmó que el Narwhal restante será reemplazado con un par de Cruceros de Batalla Farragut modificados, un pilar de la marina de guerra federal. Los formidables buques están equipados con una amplia gama de armamento pesado, y son capaces de transportar múltiples corbetas federales y una gran escuadra F63 Condor. “En estos tiempos peligrosos, es esencial que el buque presidencial sea capaz de ofrecer apoyo militar integral, y el Crucero de batalla Farragut puede hacerlo”, dijo Jones.

Agencia: GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>