[GalNet] Una semana en power play

PP

11 de diciembre de 3301

Esta semana el primer ministro Edmund Mahon finalizó acuerdos comerciales con los sistemas HIP 80243 y Marralteki, desafiando las tendencias a la baja de la economía vistos en otros lugares del espacio habitado. Benanekpeno es el último sistema que se ha ganado el favor de la Alianza, intentando unirse a la lista de socios comerciales preferentes.

El presidente Zachary Hudson no estableció nuevas bases esta semana, en su lugar ha centrado sus esfuerzos en el fortalecimiento de las líneas de suministro en las bases existentes en su jurisdicción. Pero la creciente flota federal está buscando nuevos amarraderos en Dhanchu, HIP 44811, y Wolf 287. Si estos sistemas se convierten en bases federales a pleno funcionamiento, el dominio del presidente Hudson se extenderá a 82 bases en total.

El dominio de la emperador Arissa Lavigny-Duval ha estado relativamente pacífico esta semana, debido a que las patrullas del shield of Justice mantuvieron su territorio seguro. La Emperador tiene una semana de mucho trabajo por delante, ya que seis nuevos sistemas, Gitse, HIP 21991, LTT 1345, Mbutsi, Neites y Paucates, han solicitado la protección de sus flotas. Si estos sistemas se unen a su causa, la Emperador dominaría más de 83 sistemas clave al final de la semana.

La líder de la oposición Felicia Winters fue testigo de un aumento de la resistencia esta semana, pero frustró con éxito los retos con el mínimo esfuerzo. Codorain y Shenggan están aceptando paquetes de ayuda liberales, y probablemente se unirán a la causa de la líder liberal durante la semana.

Representantes de la princesa Aisling Duval concluyeron las negociaciones con los líderes de Woyo Mina y Kanuket sin alcanzar un consenso. Los dos sistemas han retirado formalmente su apoyo a la Princesa del Pueblo, y los líderes del sistema Duryampas también han informado a los representantes de Aisling, su intención de retirarle su apoyo.

El CEO de Sirius Gov, Li Yong Rui, esta semana vendió activos en Tote, GCRV 2743 y NLTT 6655, en un intento de protegerse contra una posible recesión galáctica. Por desgracia, la situación económica ha empeorado, y la corporación se enfrenta a otra semana de pérdidas potenciales. Li Yong Rui está sopesando opciones, y considerenado la desinversión de nuevos sistemas.

las flotas del senador Denton Patreus contrarrestaron un aumento de la actividad enemiga en la periferia de su territorio, casi llegando a establecer un récord en la distribución de suministros de guarnición. Pero a pesar de estos esfuerzos, el sistema de Contiku fue abandonado para ser atacado, y se sumió en el caos la madrugada del jueves.

Las empresas de la senadora Zemina Torval continúan luchando contra la crisis económica, pero la venta de la infraestructura de Junga permite a Torval equilibrar su presupuesto esta semana. Con una recesión galáctica avecinándose, puede ser necesario para Torval despojarse de sistemas adicionales para seguir siendo rentables.

El señor pirata Archon Delaine, esta semana fue rechazado del remoto sistema Alchera, pero han surgido varias nuevas insurrecciones promovidas por Kumo. Cuatro sistemas imperiales, Inmutha, Itzamnets, Kenna y LTT 874, han sido blanco del Kumo Crew, y con la Fuerza Expedicionaria Imperial todavía conmocionada por las derrotas recientes, muchos se preguntan si las defensas del sistema se sostendrán.

Simguru Pranav Antal no tuvo éxito en la apertura de nuevos enclaves esta semana, a pesar de ello, Utopia actualmente cuenta con los recursos para traer varios nuevos sistemas al redil. Representantes utópicos están siendo enviados por todas partes en un intento de extender la influencia de la utopía a través del espacio habitado.

Comandante Corrigendum

Agencia: GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>