[GalNet] Una semana en power play

PP

El Primer Ministro Edmund Mahon felicitó a los líderes a lo largo de la Alianza después de que se anuncira que las tendencias económicas a la baja se habían invertido. Los acuerdos comerciales con HIP 62349 y LP 387-31 se cerraron esta semana, ampliando la esfera de influencia de la Alianza a 78 sistemas de control.

Las flotas del presidente Zachary Hudson lucharon para mantener las cadenas de suministro de casi ochenta bases, y tres de las bases de operacines de la Marina Federal se deterioraron como resultado. Si los suministros de guarnición y otras disposiciones no llegan, estas bases no serán utilizables en un futuro próximo.

La Presidenta de la oposición Felicia Winters consiguió un excedente de capital de comando esta semana, asegurando que la ayuda liberal segua fluyendo. Además, Winters fue capaz de suavizar las diferencias con el pueblo de Mbutsi, asegurando que los valores federales superaran las propuestas imperiales.

La princesa Aisling Duval experimentó un aumento inesperado pero bienvenido en las encuestas de opinión imperiales esta semana. HIP 116045 comprometió su apoyo a la causa de Aisling, con lo que el número total de los sistemas de control que defienden sus valores ahora son 62.

La carga administrativa de la emperador Arissa de Lavigny-Duval fue exacerbada por un fuerte aumento de la actividad delictiva dentro de sus dominios. Tres sistemas – Tiburnat, Yupini y 16607 HIP – han caído en un estado de desorden. Es posible que el Shield of Justice no sea capaz de mantener la ley y el orden en estos sistemas si la actividad ilegal continúa en todo el territorio de la Emperador.

La senadora Zemina Torval adquirió una participación mayoritaria en la infraestructura de Yimanbin, ampliando formalmente su negocio a un total de 55 sistemas. La rentabilidad cayó esta semana, por lo que las nuevas adquisiciones en las próximas semanas será improbable.

El CEO de Sirius Gov Li Yong Rui llevó a la corporación a través de un ciclo razonablemente estable. No hay nuevos sistemas que se hayan añadido a su cartera, pero el superávit en el presupuesto permitirá a la corporación adquirir activos adicionales en las próximas semanas.

Simguru Pranav Antal ha rehecho a los Utopians con noticias de cinco sistemas nuevos que podrían ser enclaves abiertos pronto. Gliese 1269, Benanekpeno, Har Itariu, Kenna, y Luyten 347-14 han expresado su interés en formar parte de la Utopia, y las negociaciones están en marcha.

El señor pirata Archon Delaine anuló fácilmente la resistencia en Brynhilo esta semana, estableciendo una nueva fortaleza en el sistema. Sus miras están puestas ahora en Dhak, un sistema imperial que ya ha sofocado dos insurrecciones anteriores alimentadas por el Kumo Crew. Con la carnicería tras la caída del Yuror, el pueblo de Dhak sabe exactamente lo que le espera si fallaran sus defensas.

Las flotas del senador Denton Patreus se retiraron de 47 Ceti esta semana, lo que permite al líder Imperial asediado recuperarse de semanas anteriores de gasto deficitario. Será necesaria una fuerte fortificación para asegurar que su esfera pueda resistir las tormentas que están por venir.

Agencia: GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>