[GalNet] Una semana en powerplay

PP

Zachary Hudson ha asegurado expansiones en tres sistemas esta semana. AF Leporis, DP Camelopardalis, Kaushpoos, y Li Jungu todos se convirtieron en bases para las flotas de la Federación. AF Leporis ha sido un punto de contención durante varias semanas debido a su ubicación estratégica, y proporcionará un punto de parada valioso para futuras operaciones en la región.

Edmund Mahon ha acogido a Sabikami y Gui Banni en la lista de los socios comerciales preferentes de la Alianza después de que se concluyeran con éxito las negociaciones la madrugada del jueves. Se esperan noticias adicionales de los acuerdos comerciales en el plazo de una semana.

El Shield of Justice de Arissa Lavigny-Duval distribuye afanosamente suministros de guarnición en sus sistemas de control, lo que garantiza una cómoda reserva de capital de comandos para una mayor expansión de la justicia imperial. No se han añadido nuevos sistemas a la lista de sistemas protegidos por la emperador esta semana.

Felicia Winters esta semana se centró principalmente en la distribución de los paquetes de ayuda a los sistemas que lo necesitaban. No ha habido sistemas adicionales que comprometieran su apoyo al Partido Liberal, pero 41 Lambda Hydrae, Elycoch y HIP 38747 son actualmente los principales candidatos para ser futuros bastiones liberales.

Li Yong Rui añadió MET 20 a la cartera de Sirius esta semana. La semana que viene trae la promesa de potenciales adquisiciones en los sistemas de Tien Mu y Dhak. Algunos han expresado preocupación acerca de la rentabilidad de las adquisiciones recientes y futuras, pero los mercados todavía están negociando con las acciones de Sirius como preferentes.

Aisling Duval experimentó tanto la pérdida de HIP 116045 como la adquisición de HIP 3603 durante la semana pasada, dejando el recuento de los sistemas de apoyo a la Princesa del Pueblo a los sesenta y uno. Aisling ahora disfruta de una reserva modesta que le permitirá ganarse el favor de al menos un sistema más en un futuro próximo.

Zemina Torval adquirió activos de control en Kalana durante la semana pasada, lo que aumenta el número de sistemas en su cartera a cincuenta y tres. Se están celebrando negociaciones para una posible adquisición de HIP 107936, un sistema que puede llegar a ser otra mala adquisición para las empresas de la senadora.

Denton Patreus tiene un déficit resultante de los altos costos administrativos de la semana pasada y que no pudo ser compensado suficientemente con los fondos y suministros entregados a las fuerzas de seguridad locales. Elt erritorio de Patreus es claramente demasiado grande para que el senador pueda sostenerlo a largo plazo.

Archon Delaine esta semana aseguró una nueva fortaleza en 10 Kappa Pegasi, pero el Kumo Crew apoyó insurrecciones en Yu Di Yi y VVO 19 que fueron suprimidas. Yuror, un sistema imperial cerca del territorio senador Patreus, parece ser el enfoque del Señor pirata esta semana.

Pranav Antal rompió relaciones con Ahemez, Cao Yankir, HR 17, Kaurukat, Minerva, Takurua y Xi Wang Mu esta semana. Esta purga de sistemas de enclave fue la primera desde la fundación de la utopía. La carga puesta sobre los administradores utópicos se estima más ligera esta semana, y abunda el optimismo en Polevnic.

Comandante Corrigendum

Agencia: GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>