[GalNet] Una semana en powerplay

PPP

El índice de aprobación de Zachary Hudson alcanzó niveles sin precedentes esta semana. Flotas federales aseguraron cuatro sistemas estratégicos, con lo que el número total de sistemas de control de los republicanos son 75. Estas nuevas bases de operaciones incluyen a G 250-34, UBV 15076, Aornum, y DP Camelopardalis. A medida que la flota sigue creciendo, impulsado por las campañas de reclutamiento CQC, es probable que incluso más sistemas caigan bajo la protección de la Marina de Guerra Federal.

Edmund Mahon dio la bienvenida a la gente de BD + 66 696 y 3 Upsilon Ophiuchi al redil de la Alianza. El primer ministro está ocupado con las negociaciones en el sistema Sabikami esta semana. A pesar de algunos contratiempos menores, la economía Alianza sigue siendo fuerte.

Arissa Lavigny-Duval se recuperó de la reciente insatisfacción de los siete sistemas de descontentos, y se sirvió más suministros de guarnición que nunca en los sistemas dispersos por todo su dominio. Aunque no todos los sistemas recibieron una asignación total, todavía producen una reserva sustancial de capital de comandos.

Li Yong Rui llevó Sirius a otra semana exitosa. Las adquisiciones de HIP 14886 y Ticuá ayudaron a elevar la calificación financiera de la corporación, y con importantes reservas de capital, incluso después de las adquisiciones más recientes, Sirius está a punto de continuar su crecimiento.

Felicia Winters lideró al Partido Liberal esta semana sacándolo de los disturbio con un redoblamiento de la distribución de la ayuda federal. Las preocupaciones de Lumbla fueron mitigadas y en el sistema Xiriwal comprometieron su apoyo a la Presidenta de la oposición Winters. Con una reserva importante de capital de comandos, las próximas semanas será probable ver incluso más sistemas unirse al Partido Liberal.

El índice de popularidad de Aisling Duval cayó drásticamente esta semana mientras se enfrentaba a una oposición por encima del promedio. Tres sistemas han expresado su descontento y anunciaron una posible retirada del apoyo a la Princesa del Pueblo.

Las empresas de Zemina Torval compraron participaciones mayoritarias en Ac Yax Barú y He Pola esta semana. Siempre y cuando la financiación siga estando disponible, habrá adquisiciones adicionales durante la próxima semana. Algunas adquisiciones pueden resultar malas inversiones para las empresas de la senadora.

Denton Patreus equilibrado su presupuesto casi a la perfección por segunda semana consecutiva. Esto significa que el senador no tiene oportunidades para preparar o ampliar su influencia en un nuevo territorio. En cambio, sus flotas se liberan para fortificar su territorio o participar en acciones ofensivas.

Archon Delaine aplastó la resistencia de los gobiernos del sistema de Quikindji, Kui Xing, Bhattra y Wikanawal en un aumento masivo de la actividad de esta semana. Las flotas imperiales estaban abrumadas, pero lograron repeler al Kumo Crew desde territorio imperial en Dhak y Bipera, mientras que otros luchadores por la libertad protegían Medzistha. Con nuevas insurrecciones ya en erupción, parece que el Kumo Crew establecerá más fotalezas esta semana.

La administración de Pranav Antal se enfrentó a una difícil elección de esta semana, como evidencia de un comportamiento inaceptable que fue descubierto en siete sistemas de enclaves. Moral Enforcer Zaan se refirió al tema con esta declaración:

“La malignidad social no será tolerada y será extirpada por el bien de todos los que viven dentro de Utopia. Los sistemas que se estimen irrevocablemente contaminados serán expulsados del espacio utópico, dando a los ciudadanos virtuosos un paso seguro a nuevas casas en otras comunas utópicas “.

Comandante Corrigendum

Agencia: GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>