[GalNet]Honrando a las víctimas de la plaga Cerberus

La Plaga Cerberus fue uno de los brotes más devastadores de la galaxia durante generaciones, devastando docenas de sistemas y afectando a innumerables mundos. Las cifras oficiales sitúan el número de muertos en más de 100.000.

A partir de hoy, sin embargo, la enfermedad se considera oficialmente extinta. Carl Simmons, el especialista que lideró la investigación de una cura, ha confirmado que no se han informado nuevos brotes de la plaga desde principios de agosto, y que la enfermedad puede, por tanto, considerarse erradicada.

Este anuncio se produce tras meses de trabajo de los equipos médicos de toda la galaxia, que – con el apoyo de muchos pilotos independientes – han trabajado incansablemente para entregar el antídoto del Cerberus a los afectados por la plaga.

Con motivo de este evento, y en memoria de los que perdieron sus vidas por la plaga Cerberus, los funcionarios de Hart Station han encargado un monumento especial. El Gobernador Albrecht, el administrador de Hart Station, dio a conocer el monumento con las siguientes palabras:

“Es mi deber solemne el dedicar este monumento a los muchos hombres, mujeres y niños cuyas vidas fueron reclamados por la plaga Cerberus. Su luz puede haber desaparecido de la galaxia, pero ellos vivirán en nuestros corazones.”

Agencia:GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>