[GalNet] Una semana en powerplay

Edmund Mahon presidió la finalización de un acuerdo que dio lugar a que otro sistema regionalmente significativo se uniese a la Alianza. El primer ministro también elogió los esfuerzos defensivos que mantienenel terrirtorio de la Alianza seguro durante esta semana. Una significativa reserva command capital hará posible acuerdos comerciales adicionales durante la próxima semana, aumentando aún más, la economía en pleno auge de la Alianza.

Arissa Lavigny-Duval fue coronada emperadora esta semana, la solución a un largo debate sobre la crisis de sucesión. Desde su coronación, la Emperadora misma se ha ocupado de la gestión de su vasto territorio. Dos sistemas influyentes han prometido su apoyo a la nueva emperadora a cambio de la aplicación de la ley y el orden.

Las flotas de Zachary Hudson no aseguran ningún territorio adicional esta semana, pero la fortificación de los mundos centrales de la Federación asegurado que el presidente tenga un amplio abanico de oportunidades para enfocar sus esfuerzos hacia el exterior en un futuro próximo. Mientras tanto, el campeonato de CQC sigue engrosando las filas de la Armada Federal.

Felicia Winters ha continuado como lo ha hecho durante muchas semanas. La neutralización de la autoridad de la líder de la oposición ha sido o menos la mitad que en las últimas semanas, realizando esfuerzos defensivos regulares para centrarse en otros lugares. En caso de continuar esta tendencia, es probable que la presidenta de la oposición sea capaz de ampliar sus programas de ayuda a un ritmo mayor.

Aisling Duval se ha mantenido en un segundo plano en los últimos días, pero sus seguidores han sido entusiastas como siempre, lo que llevó a HIP 114709 ha prometer su apoyo a Aisling. La maquinaria de relaciones públicas de la princesa del pueblo ha recibido financiación adicional, y ahora se prepara para múltiples jugadas de bombardeo en los medios de comunicación.

Li Yong Rui era capaz de conducir a Sirius Corp. fuera de la mala situación financiera de la semana pasada, concretando dos grandes acuerdos que llevaron a la adquisición de dos sistemas. También fue capaz de acumular reservas suficientes para entablar negociaciones con varios sistemas más esta semana. Los capitales de Sirius se han disparado.

Denton Patreus se ha visto envuelto en una guerra contra las fuerzas de Emperor’s Dawn esta semana, lo que ha consumido la mayor parte de sus energías, aunque sí encontró el tiempo y los recursos para expandir su influencia en el sistema Ditae. Con el pleno apoyo de la emperadora contra Emperor’s Dawn, se prevé que la corriente pronto se vuelva contra los sublevados.

Zemina Torval se recuperó de la crisis financiera de la semana pasada con gracia y fortaleza. Tres sistemas se han añadido a la lista de la senadora preferida de los iversores económicos, y ahora mira adelante para establecer aún más relaciones en un futuro próximo.

Pranav Antal tuvo éxito en atraer otro sistema al redil utópico esta semana, HIP 108110. Los enclaves utópicos están ahora presentes en 45 sistemas. La sociedad pacífica sigue siendo un faro de esperanza en tiempos de caos.

Archon Delaine ha amasado un suministro de command capital mayor del que ha tenido en meses. Con estos recursos, el Señor Pirata ha desatado una ola sin precedentes de chantaje y el soborno en los sistemas de todo su dominio. Se teme que estos esfuerzos darán lugar a que varios sistemas más caigan bajo el influjo del Señor Pirata en un futuro próximo.

Commander Corrigendum

Agencia: GalNet

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>