[GalNet] Mahon habla sobre los valores de la Alianza

PPP

El primer ministro Mahon pronunció un discurso hoy a los distinguidos graduados reunidos de la Universidad Alioth, el mismo establecimiento donde se graduó como estudiante. Mientras que sus adversarios a veces se burlan de su presentación ‘de hecho’, pocos podrían argumentar en contra de la pasión del primer ministro por los valores que ama:

“La Alianza de Sistemas Independientes se basa en un solo principio definitorio y ese es la libertad. Las libertades que disfrutamos procede de nuestras libertades personales, inscrito en la Declaración de Derechos Humanos a la libertad de las sociedades e incluso de los planetas dentro de la Alianza.

Pero no debemos aceptar esta gracia a ciegas o asumir que su existencia continúa por mera casualidad. El nacimiento de la Alianza vino de la eliminación de la carga de la Federación y el Imperio que durante siglos lucharon entre sí por nuestros recursos y en la que nos vimos envuelto en medio.

Ambas organizaciones describen con orgullo sus orígenes como la libertad de la tiranía de los demás. Y sin embargo, ahora son la tiranía y es nuestro deber el de oponernos a ellos, garantizando al mismo tiempo que no nos convertimos en ellos “.

El discurso cambió para seguir hablando de las minucias del proceso democrático de la Alianza. Pero los expertos se apresuraron a comentar que se trataba de una declaración audaz del Primer Ministro, y que tal vez los recientes éxitos en la región de los antiguos mundos mostraron un futuro más sólido para la Alianza en la política galáctica.

Agencia: GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>