[GalNet] La propagación aumenta sin parar en BD-02 4304

planetbiohazard

Cientos de empresas han cerrado y miles de personas están en cuarentena después de un brote a bordo de Newton Dock en lo que podría ser la epidemia más devastadora de la década.

La enfermedad, cuyo origen son actualmente desconocidos, está espaciéndose en gran parte de la región. Los informes que están llegando desde los sistemas circundantes indican que la infección ya se podría estar extendiendo.

Carl Simmons, el Director General de Salud de Newton Dock, emitió la siguiente declaración con respecto a la propagación de esta enfermedad:

“Aún a riesgo de causar un pánico, es mi deber informar que el brote se está propagando a una velocidad alarmante. Hasta hemos identificado cómo se las arregló para llegar a tantos sistemas en un corto espacio de tiempo, se recomienda a los residentes permanecer en sus casas y se recomienda a los viajeros evitar la zona “.

“Los primeros signos de infección incluyen vómitos sanguinolentos, sudoración excesiva, llagas y las oleadas de intenso mareo. Si sospecha que ha sido infectado, por favor repórtelo a las autoridades locales cuanto antes. Ellos le informarán cómo proceder “.

En total casi 27 millones de residentes se encuentran ahora en situación de riesgo, ya sea por la enfermedad, el hambre o ambos.

Agencia: GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>