[GalNet] Emperor’s Dawn conectado a una brecha de seguridad en Universal Cartographics

convoy

La actividad de exploración ha estado cerca de quedar parada después de que un bug en el firmware de cifrado de datos fuera aprovechando amenazando con poner en peligro los datos astronómicos recientemente adquiridos. Un portavoz de Universal Cartographics emitió la siguiente declaración:

“Los comandantes comenzaron a notar las discrepancias entre los registros de exploración almacenados en sus sistemas de la nave y sus propios registros personales. Cuando investigamos, descubrimos que uno de nuestros contratistas ha alterado deliberadamente una actualización de firmware que recientemente se aplicó a todos los escáneres de descubrimiento y de superficie. También hemos encontrado que el contratista tenía una conexión con Emperor’s Dawn. una orden de arresto ha sido emitida, y nuestro personal trabajó a durante el fin de semana para recuperar los datos cifrados y reemplazar el firmware comprometido “.

Se ha especulado con que el sabotaje fue diseñado para frustrar los esfuerzos del IISS para localizar bases de Emperor’s Dawn a partir de datos de exploración.

Comandante Fionn Mac Cumhaill

Agencia: GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>