[GalNet] Regalos para la nueva Emperador

LvgCouncil

El Domingo, Arissa Lavigny-Duval será coronada Emperatriz. Los preparativos para la coronación están casi completos, y la población de la capital está esperando ansiosamente la inauguración de la primera mujer gobernante del Imperio. Con motivo de esta prestigiosa ocasión, la futura emperador ha invitado a los ciudadanos galácticos para llevar sus regalos a cambio de ciertos incentivos. En un comunicado, Lavigny-Duval dijo:

“Ha sido una tradición para los ciudadanos imperiales que otorgan dones para su nuevo gobernante, por primera vez, y de acuerdo con la filosofía inclusiva que tengo la intención de cultivar, estoy extendiendo esta invitación a todos los ciudadanos galácticos. Cualquier persona que lo desee puede entregar regalos de coronación , en forma de esclavos, a Achenar.”

¿Es probable que esto invoque la ira de los grupos antiesclavistas?.  En la solicitud de esclavos, el Imperio ha subrayado el hecho de que todos los esclavos, no sólo los esclavos imperiales, serán aceptados. Esto significa que cualquier esclavo no imperial llevado a Achenar será reclasificado como esclavo imperiale, lo que es casi seguro que mejore su calidad de vida.

A los pilotos que respondan a la solicitud se le ofrecerán descuentos en las naves imperiales, además de ser concedido el acceso a naves que normalmente requieren un rango en la Armada Imperial. Las restricciones de permisos en Achenar también se han levantado temporalmente para permitir a los pilotos entregar regalos a la futura emperatriz.

Agencia: GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>