[Galnet] Arissa Lavigny Duval es coronada Emperador

LvgCouncil

Hoy, el amanecer rompió por encima de un Capitol expectante mientras los ciudadanos imperiales esperaban la coronación de la primera mujer Emperador (el Senado Imperial habiendo determinado que ‘Emperador’ se debe utilizar para tanto hombres como mujeres gobernantes). Parecía que toda la población había venido a presenciar la procesión de Arissa Lavigny-Duval por la ciudad hasta el Palacio Imperial.

El entusiasmo de la multitud era palpable, pero se vio afectado por la incertidumbre sobre si la organización insurgente “Emperor’s Dawn” tendría éxito en la interrupción de la ceremonia de coronación, como habían prometido. Ha habido rumores de que la destinada a ser emperador Arissa se negó a viajar en un deslizador cerrado, a pesar de las preocupaciones por su seguridad, y ella vió cada trayecto de la procesión como Emperador tranquilamente por la ciudad.

La presencia militar y de seguridad era visible en toda la ciudad, con la Infantería de Marina en uniforme de gala a lo largo de las calles. Una compañía completa de la Guardia Imperial marchó junto con el vehículo del senador, sus uniformes negros rígidos que contrastaban con los blancos nítidos de la Infantería de Marina.

La procesión llegó al palacio exactamente a mediodía, donde los senadores y familia imperial esperaron. La breve ceremonia fue transmitida en vivo por todo el Imperio, y se proyectó en lugares clave de la ciudad por lo que las multitudes podían ver. La multitud rugió su agradecimiento al cielo como la sucesora Arissa Lavigny-Duval completó sus votos formales.

Al término de la ceremonia, la emperador Arissa Lavigny-Duval ofreció unas palabras para su pueblo:

“Este es un día que no puedo comparar a ningún otro. La confianza de mis compañeros senadores han mostrado en mí me hace estar aún más decidida a superar los desafíos que seguramente vamos a enfrentar en las próximas semanas y meses. Durante demasiado tiempo hemos sufrido de incertidumbre a raíz de la muerte del emperador.

“Tuve la gran fortuna de hablar con el fallecido emperador en sus últimos días, y para aprender cómo planeaba fortalecer el imperio en estos tiempos de cambio. En las próximas semanas, voy a anunciar la formación de mi gobierno y mis planes para hacer frente a las amenazas que acometen el Imperio.

“Pero por ahora voy a disfrutar de este momento y expresar mi gratitud al Imperio y a todo el mundo, desde esclavo a senador, por esta oportunidad de servir.”

Agencia: GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>