[GalNet] Li Yong-Rui y Arissa Lavigny-Duval abren embajadas

En un comunicado de prensa emitido a GalNet esta mañana, Comandantes de la Federación de Pilotos de afiliados a Sirius Corporation y a la Princesa Arissa Lavigny-Duval han anunciado la finalización de las conversaciones previas a la inminente preparación de embajadas cerca de territorio de cada poder.

Los sistemas que se utilizarán para este periodo de prueba son Sietae y Heverduduna. Sietae permitirá a Sirius Corporation obtener un aumento sustancial en los ingresos Caza de recompensas. Heverduduna hará posible a Sirius Corporation tener acceso a la compra de Imperial Clipper, un activo que aún falta en su cartera. A cambio, la escala de Sirius Corporación permitirá rebajas importantes en los astilleros astillero y módulos de quipamienro para los pilotos afines a la princesa Arissa.

En caso de que esta inversión sea rentable para la Corporación, un empleado bien informado de la Corporación ha dicho a GalNet que Sirius extenderá la oferta de cooperación a todas las partes interesadas.

Agencia: GalNet

2 Responses to [GalNet] Li Yong-Rui y Arissa Lavigny-Duval abren embajadas

  1. Jonatan dice:

    Es una pena que ya no continua esta web :c

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>