[GalNet] El primer ministro Mahon anuncia un tratado de comercio libre para el cúmulo Lave

Durante una conferencia de prensa en Alioth el día de hoy, el primer ministro Edmund Mahón ha expresado su gratitud hacia los pilotos independientes que apoyaron su iniciativa para fortalecer los lazos económicos con los viejos mundos del cúmulo Lave. Mahon aseguró su declarada intención de mantener el cúmulo abierto para los comerciantes de todas las afiliaciones y ha anunciado un acuerdo de comercio abierto que otorgará paso seguro a cualquier comerciante.

Para garantizar la seguridad de los buques comerciantes en el sector, se ha encargado a la Fuerza de Defensa de la Alianza que establezca una presencia permanente en el sector, para hacer frente a las crecientes amenazas a comerciantes civiles de piratería y crimen. El Consejo de Almirantes ha anunciado que el despliegue de dichas fuerzas se iniciará pronto.

Agencia: GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>