[Comunidad] La OCI entra en el Lavigny’s Council

LvgCouncil

Las tensiones entre la OCI y los grupos afines a la princesa Lavigny que no veían con buenos ojos sus operaciones han concluido. Tras la formación del primer consejo de la Orden de Comandantes Imperiales el 26/06/3301, el jefe de la diplomacia de dicha congregación puso en marcha las negociaciones que marcharon a buen puerto gacias a la buena fé puesta por todos los grupos implicados.

Como consencuencia de estas negociaciones, la OCI a pasado a formar parte del consejo de Lavigny, en el que se centralizarán las decisiones y acciones a llevar a cabo para que el progreso de la princesa en la carrera política Imperial y Galáctica de su mejores frutos. A cambio la Orden renuncia a seguir extendiendo la zona de influencia creada en Kamocan y Lakluita, y mantiene He Xingo como el último puesto de control, recibiendo pleno apoyo del resto de integrantes del consejo, lo que legitima su defensa y mantenimiento, pero obliga cumplir con el tratado de Cartoi y parar cualquier acción bélica contra otros miembros de diferentes potencias del imperio, a menos que sea en defensa propia.

Ahora solo queda esperar como evolucionará la política general de esta semana y si realmente la OCI tendrá una voz que sea escuchada dentro de dicho consejo.

Informa: The Zaonce Times

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>