[GalNet] Para algunos, la desaparición de la presidenta Halsey no es “Caso Cerrado”

fedpl

Mientras que la Federación considera que la desaparición de la presidenta Halsey un caso abierto y cerrado, algunos grupos todavía dudan de la versión oficial. Los Knights of the Black, cuyos miembros han jurado defender todos los sistemas humanos contra la agresión extranjera, es uno de esos grupos.

Según el fundador del grupo:

“No estamos del todo convencidos de que la desaparición de Halsey es obra de una especie extraterrestre, pero tampoco estamos convencidos de que se tratase de un accidente. Recuerde que Felicia Winters insistió, incluso desde el principio, que la Starship One se perdió debido a una fallo mecánico. Zachary Hudson parecía muy convencido del sabotaje hasta que se convirtió en presidente. Para mí, parece que la Federación está encubriendo algo “.

Él continuó diciendo:

“Esta golpe bien orquestado contra cualquiera de los líderes de la humanidad sería una clara señal de una amenaza alienígena, que nosotros nos tomamos muy en serio.”

Aunque los Caballeros no están buscando activamente Starship One, según ellos:

“Estamos manteniendo nuestros ojos bien abiertos.”

Agencia: GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>