[GalNet] El presidente federal Hudson mira hacia el futuro

Zhudson cd

En un discurso a los lideres locales hoy en el Banqueting Hall de Quenisset, en Marte, el Presidente Hudson dio algunas pistas sobre una nueva ristra de politicas para motivar a los jóvenes de la Federación.

“Como dije cuando me encontraba en la oposicion, nos encontramos en tiempos peligrosos. El Imperio ha estado recientemente expandiendose mas de lo que lo habían hecho en siglos. Hemos fallado a nuestros propios sistemas fronterizos durante decadas y es poco sorprendente el hecho de que estén abandonando la Federación como lo están haciendo. Necesitamos un ejército más fuerte. Un ejército que se haga respetar por nuestros jóvenes. Necesitamos mejores soldados, mejores luchadores, mejores pilotos. Necesitamos poder mirar más allá.”

“Nuestra juventud se encuentra flácida. Yacen inertes, enchufados a sus simuladores hora tras hora, dia tras día, viviendo en mundos imaginarios que nunca han existido y nunca existirán. Necesitan tomar parte en el mundo real, por lo que vamos a crear programas para permitirles hacer precísamente eso. Programas que los motiven, activen y enseñen. Soportaremos económicamente y al completo estos programas, y el primero de ellos será anunciado al Congreso el Martes 16.”

“El imperio necesita saber que la Federacion es fuerte. ¡Fuimos poderosos, y volveremos a serlo!”

Algunos ya habían comenzado a especular sobre la posibilidad de que se instaurase un sistema de reclutamiento, pero esto fue desmentido por el propio Hudson. “Yo creo en la zanahoria, y no en el palo al que va atada”. El congreso ya ha aceptado un incremento substancial en los gastos militares, y los astilleros navales de toda la Federación se encuentran a máxima capacidad. Los cínicos también han subrayado que las acciones de Core Dynamics se encuentran en constante auge. Muchos dicen que esta es una forma para Hudson de compensar a Core Dynamics por su largo apoyo en el pasado.

Agencia: GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>