[GalNet] ¿Winters envía emisarios a Utopia?

fwt

En un movimiento que muchos verán como directamente contradictorio con la postura de línea dura de su predecesor contra la propagación de la adicción sim en la Federación, emisarios de la líder de la oposicón Felicia Winters han sido vistos reuniéndose con representantes de la Utopia aboard Tanner Settlement en Polevnic.

GalNet alcanzó a la líder de la oposición para preguntarle por qué se observó a su personal de apoyo visitando la sede Utopian, pero un portavoz remarcó esto como algo rutinario.

Expertos políticos se han apresurado a señalar que la visita a Utopia podía ser visto como una medida para apoyar a los seguidore de los sim, dada la fuerte conexión de Utopia con la industria de los juegos sim, aunque hay otros rumores, alimentados por el pedido de un gran sutido de Metales destinados a ser enviados hacia Antal, que ha llevado a los economistas a especular que los Utopian pueden estar buscando ampliar sus esfuerzos en otros mercados.

Agencia: GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>