[GalNet] Controlando la cosecha de créditos

zemina trade

Hace poco más de seis meses, la recién descubierta planta de origen natural conocida como Onionhead se hizo ilegal en todo el espacio federal. No mucho tiempo después, en un intento de detener la propagación del Onionhead, la Federación lanzó una violenta campaña contra los campesinos inocentes de Kappa Fornacis, encabezados por el vocal Georgio Argelia. Marines federales invadieron los campos de los agricultores, y los cruceros de batalla Federal hicieron llover fuego del cielo.

Los agricultores ahora ricos lograron crear una nueva cepa de Onionhead, y así comenzó la propagación, trabajando solos y con otros, incluyendo a la East India Company – una organización comercial Imperial en la que la senadora Zemina Torval es un importante accionista.

En un intento de advertir a la Senadora Imperial lejos de Kappa Fornacis, el Presidente de Hudson respondió dirigiendo un prominente número de partidarios del Partido Republicano para comenzar de forma permanente a establecerse en Autahenetsi, para cambiar la opinión pública como un elemento de disuasión para los agricultores, los contrabandistas y los imperiales por igual. Aunque en el momento de presión, ni la East India Company, ni la senadora Zemina Torval parecen estar particularmente intimidados por los esfuerzos de la Federación.

Agencia: GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>