[GalNet] La Federación va con todo

notice2

A finales del 3300, el pequeño sistema federal de Dahan se encontraba en uso como punta de lanza para una prolongada campaña militar contra la nacion independiente de Eranin. Al final, Eranin consiguió hacer retroceder la invasión federal, no sin fuertes pérdidas en ambos bandos durante la batalla.

Esta semana, esa misma region volvió a convertirse en una zona de conflicto, aunque esta vez en el terreno político, puesto que representantes de la federación y la alianza se enfrentaron en un intento por aumentar su influencia sobre el sector.

Los simpatizantes de Mahon inundaron los corredores de Dahan Gateway y Whitson Hub, eligiendo centrar sus esfuerzos en sistemas donde pudiesen llamar al afecto por la Federación siguiendo los eventos del pasado año. Los seguidores del Presidente Hudson se encontraron frente a frente con los simpatizantes de la Alianza cuando apoyaban la posición que los federales mantienen en Dahan Gateway, lo que causó un feroz debate por todas las zonas de encuentro de la estación.

Los simpatizantes de Mahon consiguieron convencer a muchos de los residentes del sistema de que la vida con la Alianza sonaba mejor que tener que enviar una gran parte de sus sueldos a Sol a cambio de aparentemente ‘nada’. Aunque, al final, la tipica burocracia de la Alianza (en forma de falta de recursos) implica que los simpatizantes de Mahon serán incapaces de finalizar lo que parecía un triunfo seguro.

Por lo tanto, la verdadera ganadora de la campaña semanal, en realidad, aparnta ser la líder de la oposición Winters.

Los miembros del partido republicano y liberal han estado trabajando contra reloj para reclutar nuevos simpatizantes en los sistemas federales de Aulin, con los liberales siendo capaces casi tomar el liderazgo en lo que ha sido historicamente un sistema dirigido por republicanos. Actualmente, estan siendo firmados contratos para permitir a la presidenta de la oposición Winters tomar control en Aulin Enterprise, y a menos que el partido republicano haga algo extraordinario para pararlo, este viernes verá el ascenso de un nuevo gobierno liberal en el centro de Aulin.

Agencia: GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>