[GalNet] Colocarse es cada vez más caro

Elite-Dangerous-Hydroponic-Stamford

En reacción a la evolución del panorama político en la Federación, muchos sistemas han comenzado a tomar una postura mucho más firme en contra de la oferta y la distribución de narcóticos ilegales.

Tradicionalmente, la prohibición ha servido nada más para hacer que aumenten el riesgo y la recompensa para los que participan en el comercio de materiales prohibidos. Esta vez parece ser diferente.

Con un suministro que ya no es capaz de satisfacer la demanda, muchos compradores se ven obligados a pagar precios que habrían sido inimaginables hace apenas unas semanas.

Mientras que las sanciones más estrictas y costos adicionales pueden ser suficientes para disuadir a los usuarios poco frecuentes, para la gran mayoría la cuestión del precio no es una preocupación, y más una cuestión de cómo conseguirlo.

Los contrabandistas a través de la galaxia han visto un aumento de sus beneficios de hasta en un 5.000% en el último par de semanas, y muchos esperan que los beneficios segan aumentando, a medida que más y más sistemas comienzan a tomar medidas enérgicas contra la entrega de bienes ilícitos a sus puestos .

Agencia: GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>