[GalNet] ¿Funcionamiento defectuoso o malicia?

catas

Hace ahora 5 días desde que el Starship One perdió el contacto, y los equipos de búsqueda y rescate todavía tienen que encontrar algún rastro de la nave desaparecida o de su tripulación.

Según el teniente Barringer de la Administración Federal de Seguridad de Transporte:

“La desaparición de la Starship One parece haber sido causado por un mal funcionamiento importante en los sistemas de seguridad del motor de distorsión (frame shift drive). Parece que hubo una importante subida de tensión, seguido de cuatro fallos del sistema por separado en rápida sucesión de acuerdo a los datos que tenemos, lo que derivó en una explosión catastrófica. No creemos que enadie haya podido sobrevivir a esta explosión “.

“La AFST (FTSA) ha revisado cada uno de estos fallos en hipermotores comerciales y militares en los últimos años, pero cada uno tuvo como resultado un apagado que desembocó en un fallo a la hora de saltar al hiperespacio.

“Hay fuertes similitudes con la pérdida de la Antares Highliner en 3251, pero desde entonces tenemos muchos más sistemas de seguridad diseñados para prevenir tales fallos. Por el momento parece que este fue un trágico accidente de terrible mala suerte. No hemos encontrado ninguna evidencia de manipulación, y todos los sistemas pasaron sus controles automáticos previos al vuelo”.

“Nuestras condolencias a los seres queridos de los que se han perdido.”

Agencia: GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>