[GalNet] Sombras de la Antares, paralelismos con el incidente

EDBN copia

En una conferencia de prensa llevada a cabo en el día de hoy, la presidenta Federal interina Felicia Winters hizo una aparición personal para hacer frente a la desaparición de Starship One después de no poder volver a entrar en el espacio normal tras un salto de rutina al hiperespacio.

“La desaparición del Starship One nos tiene en vilo. Las tensiones son altas, y las fábricas de rumores están haciendo todo el ruido habitual acerca de los terroristas, extranjeros, conspiraciones y encubrimientos. Me temo que es probable que la verdad atraiga muchos menos espectadores, pero es la verdad lo que la gente de la Federación necesitan escuchar de mí ahora”.

“Me han dicho que las primeras investigaciones a partir de la telemetría y de los datos recopilados sugieren que una explosión debido a un fallo en los motores destruyó al Starship One en el hiperespacio, catapultando a los tres escoltas del ala Guardián fuera del hiperespacio. Es probable que los restos se extendieran a través del espacio interestelar. Me han dicho que hay un paralelismo con la forma en que se perdió la Highliner Antares en 3251 cuando desapareció con toda la tripulación en su viaje inagural”.

“Recuerdo dónde estaba cuando el Highliner Antares desapareció, y me temo que siempre recordaremos dónde estábamos el día que el Starship One se perdió.”

“Si bien no sabemos qué causó este incidente – todavía – sabemos que los motores de Starship One experimentaron un aumento inesperado de la energía solo unos segundos antes de hacer su último salto.”

“Por supuesto, los esfuerzos de búsqueda continuarán. Nuestros corazones y esperanzas están con los amigos y familiares de la presidenta Halsey y todos los que se perdieron ayer en este terrible incidente “.

Agencia: GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>