[GalNet] Estado de emergencia federal: Winters declarada presidenta interina

EDBN copia

A las 15:00 horas del horario galáctico universal del 26 de mayo 3301, la secretaria de estado Felicia Winters asumió el papel de presidenta en funciones de la Federación a raíz de la desaparición del Spaceflight One.

Hablando en una emisión de emergencia a la nación, la presidenta interina Winters dijo lo siguiente:

“Es con profundo pesar y un poco de miedo que tengo que venir ante vosotros hoy para anunciar que el contacto con la nave de la presidenta, Spaceflight One, se ha perdido.”

“Hace dos días, la comandancia de la Armada recibió la noticia de que la presidenta estaría tomando un desvío no previsto hacia Azaleach. Las razones permanecen clasificadas “.

“Hace 12 horas, tras la entrada en el hiperespacio, el Spaceflight One desapareció. Todos los intentos de rastreo por parte del equipo de seguridad de la presidencia han sido en vano “.

“Escuadrones han sido dispersados en un intento de encontrar a la presidenta Halsey y el vicepresidente Naylor, y tengo fe en que la Armada va a hacer todo lo posible para traerlos a casa.”

“Dicho esto, y con el fin de mantener una cadena de mando clara durante este tiempo de crisis, asumo el papel de presidenta en funciones de la Federación con efecto inmediato. Espero tener vuestro apoyo, y espero que sólo sea una medida temporal “.

Agencia: GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>