[GalNet] En el nombre del emperador

Logo del Imperio

La pasada semana ha visto un aumento notable de la actividad en el espacio Imperial.

El senador Torval estuvo frente a frente con Aisling Duval para demostrar de una vez por todas que la esclavitud Imperial está aquí para quedarse. Los ángeles de Aisling lo hicieron lo mejor que pudieton para apoyar a la princesa del pueblo, liberando una asombrosa cantidad de 1.149.756 esclavos imperiales en el lapso de una semana. Por desgracia para la diva Duval, la Asociación Imperial de esclavistas logró adquirir la asombrosa cifra de 2.387.567 esclavos no regulados en el mismo espacio de tiempo.

Los esclavos no regulados están experimentando actualmente un régimen de reconversión profesional certificada ISA-intensivo. Se espera que los primeros licenciados de esta salgan a la venta en Lagerkvist Gateway el próximo fin de semana.

La princesa Arissa ha estado haciendo sentir su presencia como el brillo de una luz en los rincones más oscuros del Imperio. Miles de delincuentes han sido detenidos por los Comandantes trabajando a favor de Arissa, aunque por desgracia sólo un puñado de ellos ha sido capaz de proporcionar alguna pista sobre quién ordenó el ataque contra el Emperador. La princesa anunciará qué nueva información ha salido a la luz una vez que sus subditos imperiales hayan terminado con la investigación actual.

Por último, el senador Patreus ha alcanzado un nuevo acuerdo financiero con Themiscrya, un sistema que le debe al senador una suma considerable, debido a préstamos obtenidos por el actual gobierno antes de que llegaran al poder. En noticias menos agradables, La Silver Universal PLC (filial de servicios financieros del senador) ha anunciado que a partir de la próxima semana subirá los intereses de todas las deudas pendientes contraídas con el senador.

Agencia: GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>