[GalNet] La presidente Halsey dirige acusaciones

Logo de la Federación

La presidenta Jasmina Halsey finalmente ha optado por abordar directamente la campaña del líder de la opsición Hudson para verla destituida de su cargo. En una declaración emitida durante una rara aparición en ‘Face Popular, la presidenta tenía esto que decir acerca de su situación actual:

“Estoy profundamente decepcionada por la conducta del señor Hudson. ¿Se han cometido errores? Tal vez. Pero yo os digo, los errores que se hicieron, se hicieron peor debido a la interferencia constante de ciertas partes dentro de nuestras propias filas.”

“Como Presidenta, la comandancia de nuestras fuerzas armadas me corresponde, pero no recae sobre mí solamente. La idea de que yo, personalmente, soy responsable por el fracaso de la Armada Federal para asegurar correctamente sus líneas de suministro es totalmente ridícula. Como lo es la acusación de que soy de alguna manera responsable de que los pilotos identifiquen correctamente sus objetivos antes de asesinar a miles de nuestros civiles. No tengo ninguna duda de que los residentes de nuestra gran Federación son lo suficientemente inteligentes como para saber lo que realmente está pasando aquí “.

“Estoy orgullosa de servir como su presidenta y tengo la intención de hacerlo durante el largo tiempo que está por venir.”

Agencia: GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>