[GalNet] Aisling Abre una instalación de Arte en Emerald

light-art-performance-20

La Princesa del Pueblo hizo una aparición en Cemiess anoche para asistir a la inauguración de la más moderna galería de arte de Emerald, ‘Sombras de Prism’, una experiencia multisensorial que utiliza la luz experimental y la tecnología de proyección de sonido para estimular una serie de respuestas empáticas de su audiencia.

Aisling deslumbró a las multitudes por vestirse con un vestido de noche rojo rubí de manga larga, adornada con destellos painite. Complementada con una visera tintada igualmente impresionante, estampada a la moda con el touqe personal de Aisling.

Sorprendentemente, la princesa del pueblo sólo se quedó en la instalación poco más de una hora. Aisling dejó el programa mucho antes de la medianoche, citando el agotamiento de sus actividades recientes en los Summerlands como la razón de su temprana partida.

Agencia: GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>