[GalNet] Los habitantes de Quivira desafian a la desolación

reportPBomb

Quivira, la región devastada por la guerra, ha resuelto su situación finalmente con una paz precaria, tras un intenso período de lucha que vio a cientos de miles de muertos y masivos daños causados a la economía local valorados en varios miles de millones de créditos.

Inicialmente, la situación parecía prometedora para People’s Quivira for Equality Party. Los comandantes independientes y federales acudieron de todas partes de la galaxia en un intento de repeler los intentos del senador Denton Patreus para cobrar las deudas contraídas hacia él por el gobierno de Quivira. Los primeros intentos de repeler las fuerzas mercenarias del senador demostraron ser un éxito, y los luchadores por la libertad fueron capaces de ganar tiempo suficiente para que People’s Quivira for Equality Party evacuara a un gran número de civiles inocentes hacia los sistemas colindantes.

Desafortunadamente, una vez que los créditos de los rebeldes se acabaron, también lo hizo el apoyo de los pilotos independientes y federales.

 

Agencia: GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>