[GalNet] La Federación es acusada de encubrimiento

convoy
A pesar de las peticiones de información de “Scientific cross-faction”, las autoridades federales siguen manteniedo la boca cerrada. Según fuentes cercanas al Dr Arcanonn y su equipo, el gobierno de Halsey se han negado a reconocer que incluso naves de la Federación han estado transportando los artefactos a través del espacio poblado, a pesar de la creciente evidencia. Las autoridades también han sido acusadas de solo proporcionar al científico nada más que respuestas crípticas diseñadas para detener sus investigaciones.

El Dr. Arcanonn ha publicado la siguiente cita:

“Este apagón informativo es indignante, tienen que entender que no tienen derecho a retener esta información, me gustaría pedir a todos los seres humanos, independientemente de su lealtad, que contemplen la existencia de estos objetos y su significado. . También me gustaría preguntarles que contemplasen por qué otras grandes potencias, no han realizado el más mínimo comentario acerca de este tema. ¿Qué están escondiendo? ”

“Algunos miembros de la comunidad están siendo animados ha alimentar estas mentiras, simplemente para permitir que la Federación pueda conseguir alguna ventaja militar. Si no hay información disponible de inmediato, no me haré responsable de la consecuencias.”

Cuando se le preguntó que aclararase exactamente lo que esto implicaba, el Dr. Arcanonn declinó hacer más comentarios.

La conexión de los informes desarrollados, sugieren que algunos convoyes de la Federación se están camuflando entre grupos de naves de combate no identificadas.

 

Agencia: GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>