[GalNet] La perdición llega a Quivira

Interdictors

Durante esta última semana la Guerra Civil ha sacudido la nación independiente de Quivira.

Quivira Electronics Plc, actuando bajo las órdenes del Senador Patreus, lanzó un ataque frontal al Partido Popular por la Igualdad en Quivira, que ha llevado a una lucha cruenta entre los dos grupos en los cielos sobre Godel y Stapleton Dock.

El Partido Popular por la Igualdad en Quivira ha conseguido evacuar a millones de refugiados con éxito a los sistemas cercanos de Summerland y Persephone. En particular el Partido Popular por la Igualdad en Quivira agradece a los Comandantes Maclolie, Tavok, Reliant, Morningstar y Aydro por mantener la linea de defensa mientras los residentes inocentes de Quivira eran evacuados.

Desgraciadamente para aquellos que se han quedado atrás parece que el Senador Patreus aún no ha acabado su tarea en Quivira. Informes de la región indican que varios Interdictores Imperiales de clase Majestic han sido avistados entrando el espacio de Quivira. Según fuentes cercanas a los acontecimientos, el Senador Patreus intenta ahora hacer un ejemplo de la desafiante nación de Quivira eliminando todas las influencias Independientes del sistema.

Agencia: GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>