[GalNet] La investigación del intento de asesinato sigue en marcha

El Canciller Blaine hizo una aparición hoy ante el Senado para contestar a preguntas sobre el reciente intento de acabar con la vida del Emperador. El Canciller siguió impasivo ante la insistencia de algunos de aclarar la linea sucesoria, diciendo lo siguiente:

“Me han asegurado que el ataque a nuestro querido Emperador no ha tenido ningún efecto contra su salud. El que intentó matarle ha anulado mucho del trabajo hecho para que el Emperador se Recupere. Y aún así el Emperador sigue vivo. Con el tiempo, confío en que pueda estar con nosotros de nuevo.”

“Gracias al trabajo sin descanso de agentes que trabajan para la Princesa Arissa, el asesino ha sido capturado y está siendo interrogado. No esperamos sacar mucho de el, pero nuestros técnicos forenses de seguridad están analizando todo sobre la vida del trador mientras hablamos aquí. No lo duden. Encontraremos a los que ordenaron el ataque, y los llevaremos ante la justicia.”

Agencia: GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>