[GalNet] ¡Hudson promete triunfar donde Halsey ha fracasado!

En una aparición en el popular programa político Federal, ‘Frente a la Gente’, el líder de la oposición Hudson tuvo que hacer frente a algunas preguntas duras sobre sus recientes críticas a la Presidenta Halsey.

Al preguntarle si le parecía apropiado que un político de su nivel ataque de forma tan abierta a quien ahora ostenta la presidencia, Hudson contestó lo siguiente:

“Bueno, las cosas son asi. Siento que nuestra nación está en un serio peligro, en gran parte como resultado directo de las acciones de la Presidenta. Hasta el momento hemos tenido suerte. Su incompetencia sólo ha provocado las muertes de unos pocos cientos de miles de ciudadanos Federales. ¿Pero que pasará cuando Hengist muera y ese maníaco tome el trono en su lugar? ¿Nos protegerá Halsey entonces? Personalmente, yo no cuento con ello. Así que… sí, yo creo que criticar el liderazgo de la Presidenta con argumentos es acertado en este momento.”

Al preguntarle qué habría hecho de forma distinta a la Presidenta Halsey, Hudson respondió:

“Sobre todo se trata de aplicar correctamente los recursos. Los chicos que están entrenándose para proteger nuestra nación estan demasiado ocupados tomando drogas o refugiándose en los videojuegos. Un ejército bien entrenado, junto a una ejecución estratégica apropiada, aseguraría la dominación Federal a lo largo del espacio ocupado. Es decir, no hace falta un genio para saber que si nuestros chicos necesitan armas para ganar en una guerra, lo mínimo que debemos hacer es asegurarnos de que las tienen.”

Agencia: GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>