[GalNet] La Princesa Arissa da un discurso a la nación

Tras el ataque a su presunto padre, la Princesa Arissa Lavigny-Duval ha roto su largo silencio en un discurso a la nación en las escaleras del Palacio Imperial.

“Honorables ciudadanos del Imperio, mis hermanos y hermanas Imperiales, hoy me presento ante vosotros no como Princesa o Senadora, sino como una hija preocupada de esta nación.”

“Tras la larga ausencia de nuestro padre, ciertos elementos indeseables han luchado por usurpar la verdad y las leyes que gobiernan nuestra civilización. A través de sus deshonrosas acciones intentan deshacer los lazos que nos unen como una sociedad grande y unida.”

“La casa de Duval no permitirá que la locura de unos pocos deshaga todo por lo que hemos luchado tanto tiempo para conseguir. Juro ante vosotros, hermanos y hermanas, madres y padres, que la protección del Emperador perdurará. No tendreis que vivir con miedo al hambre, a la enfermedad, a la debilidad o a la vergüenza.”

“Enemigos de la corte Imperial, cuidado. Este es vuestro único aviso. No tendreis otro.”

Agencia: GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>