[GalNet] Naylor se compromete a apoyar a Halsey

Después de las duras críticas del líder de la oposición Hudson a la Presidenta Halsey de esta mañana, el Vicepresidente Naylor se ha comprometido a continuar apoyando a la Presidenta Halsey.

“La presidenta ha tenido que tomar algunas decisiones duras. ¿Tiene razón siempre? Yo no puedo juzgar eso. Lo que puedo decir es que si estuviera en su piel, teniendo que tomar decisiones basadas en la misma información, casi seguro que habría tomado las mismas decisiones.”

“La pérdida de vidas es siempre una desgracia, igual que perder a cualquier estado miembro de nuestra gran Federación galáctica. Sin embargo nada de esto justifica la ferocidad mostrada por el líder de la oposición esta mañana.”

“Todos sabemos que Hudson está desesperado por hacerse con la presidencia, pero en la Federación es la gente quien elige a su líder, y a él no le han elegido. Eligieron a Jasmina Halsey para servir como Presidenta, y hasta que la gente diga lo contrario, es a la Presidenta Halsey a quien seguiré.”

Agencias: GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>