[GalNet] Patreus reclama la deuda de Themiscrya

El pequeño sistema de Themiscrya se ha visto envuelto en un conflicto con el Senador Imperial Denton Patreus. Según fuentes cercanas a esta situación, el año pasado los Nacionales de Themiscrya (Nationals of Themiscrya) pidieron grandes cantidades de dinero prestadas al Senador Patreus para iniciar un cambio de régimen en el sistema. Ahora el Senador reclama el pago de la deuda, y los Nacionales de Themiscrya se ven en la desafortunada situación de no poder hacerse cargo de sus obligaciones.

Desde que derrocaron al gobierno de Themiscrya el Junio pasado, los Nacionales de Themiscrya han establecido un gran número de políticas destinadas a estabilizar esta volátil región. Una de estas políticas incluyó fortificar sus dos cuarteles de Lily May y el sistema de satélites de defensa de Themiscrya abordo de Bamford Station. Desafortunadamente, el sistema de defensa fue vendido a Themiscrya por representantes del Senador Patreus. Se desconoce si Patreus tiene acceso remoto al sistema de satélites de defensa.

El Senador Patreus ha ofrecido a los Nacionales de Themiscrya un periodo de gracia de 7 días para ponerse al día con el equipo financiero del Senador. Si no se llega a un acuerdo, Patreus ha indicado que enviará a las autoridades de la ley para reclamar su propiedad.

Agencias: GalNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>