Category Archives: Facece

[GalNet] Una luz en la oscuridad

Logo del Imperio
Desde el apasionado discurso de la Princesa Arissa en la escalinata del palacio imperial ayer por la noche, los ciudadanos a lo largo y ancho del Imperio han estado especulando sobre cuál grupo (o grupos) llevó a la princesa a tomar una posición tan pública en contra de ellos.

A pesar de los rumores que sugieren que el discurso fue pensado como una advertencia a los senadores Torval y Patreus, quienes han burlado la ley imperial en múltiples ocasiones, GalNet ahora puede revelar en exclusiva que la princesa ha estado de hecho, hablando de los asaltantes desconocidos responsables del ataque al Emperador.

En otra declaración enviada al GalNet esta mañana, la princesa señaló lo siguiente:

“No voy a sentarme de brazos cruzados mientras los asaltantes invisibles golpean en el corazón mismo de nuestra nación. Ahora es el momento de actuar y hago una llamada a todos los leales ciudadanos imperiales a unirse a mí en mi misión para purgar el imperio de todos los que desean verlo dañado “.

“En los próximos 7 días mis agentes en Simpson Depot en Facece estarán preparando a los ciudadanos para actuar en mi nombre en la lucha contra la corrupción imperial. Insto a todos los residentes leales del Imperio a unirse a mí en la caza de los demonios que atacaron a nuestro padre en su momento más débil. El cumplimiento de esta tarea será recompensado “.

 

Agencia: GalNet

[GalNet] La leyenda regresa

Hace algún tiempo de que Jaques comenzara su viaje épico desde la órbita alrededor de la luna de Topaz hacia los misterios del espacio desconocido. Hace una semana informamos de que Jacques Station había sido vista por un intrépido comandante en HIP 110620.

¿Qué misterios puede haber visto el cyborg enigmático en sus largos viajes? Emma Hallows le hizo a Jaques estas mismas preguntas, y el camarero robótico respondió:

“Si la gente quiere conocer mi historia, lo mejor es que vengan a tomar algo y lo averigüen por sí mismos.”

Agencias: GalNet

Video: CMDR poy – Earl of the Empire

[GalNet] Estación desaparecida hace mucho reaparece

Jaques Station

Hace varios años Jaques Station abandonó su órbita alrededor de la luna de Topaz. ¿Su misión? Descubrir nuevas bebidas, explorar estrellas lejanas, y viajar valientemente donde ningún puerto espacial ha estado jamás. Cuando la estación partió en su peregrinaje estaba capitaneada por el camarero más duro de todo el espacio ocupado, un medio-Cyborg conocido por el apodo de Jaques.

La transformación de Jaques de hombre a máquina comenzó durante el tiempo en el que sirvió como miembro de los Quinentis Fourteens, un equipo táctico de operaciones encubiertas de la Federación. Su unidad fué capturada por fuerzas enemigas en la Batalla de Hell’s Gate.

El intrépido ex-soldado se pasó los siguientes 200 años mejorando sus implantes cibernéticos y ahorrando para comprar la estación para marcharse y explorar las estrellas con estilo, y le alegra que la gente se una a él. Sigan pendientes de GalNet para enterarse de todas las novedades según se vayan produciendo.

Agencias: GalNet

Más información: Stories of the Life on the Frontier, capítulo 3: All that glisters… (en inglés por el momento)

El Canciller Blaine apoya a Arissa

En una corta entrevista en su mansión a orillas del lago Parisot en Topaz, Facece, el Canciller Anders Blaine fue preguntado por su opinión acerca de la sucesión, y contestó lo siguiente:

“Aprecio las amables palabras de Arissa justo antes del Año Nuevo. Ella tiene toda la razón, por supuesto. La estabilidad es lo que el Imperio necesita más que nada. Ella ha vivido en la corte la mayor parte de su vida y la conozco bien.

El Emperador Hengist me ha dejado claro que desearía que ella fuera su sucesora. Su matrimonio con Florence Lavigny lo dejará claro y Arissa será la heredera al trono, y yo la apoyo.”

Esto ha ayudado a calmar algunas de las especulaciones provocadas por comentarios de otros senadores de alto nivel como Patreus y Torval. Los mercados han respondido positivamente a lo que parece ser un veredicto para la sucesión.

Agencias: GalNet, GalNet Archive