Category Archives: Marlin Duval

[GalNet] El senado declara a Arissa Lavigny-Duval Emperador

ALE

Parándose en las escalera del edificio del Senado, el canciller Anders Blaine anunció la decisión del senado a la sucesión.  En una histórica elección, y obteniendo como resultado la mayoría de los votos, Arissa Lavigny-Duval será la nueva Emperador del Imperio. Ella será la primera mujer en liderar desde que Marlin Duval fundó la colonia original en Archenar en el siglo 23, aunque ella llevará el título de Emperador y no de Emperatriz. Tal nombramiento hubiese sido imposible antes debido a un decreto antiguo del reinado de Hengist Duval de que todos los gobernantes debían ser hombres. Pero una nueva ley en los ultimos dias del anterior Emperador deshizo esta vieja costumbre.

Las noticias han sido celebradas universalmente, e inclusive la princesa Aisling Duval ha mostrado su apoyo a la selección.  Las celebraciones van a continuar hasta que se realice la coronación.

Pero no todos están de acuerdo con la decisión del Senado. En una declaración el Emperor’s Dawn comentó que la selección de Arrisa Lavigny-Duval es un insulto a las tradiciones Imperiales. La organización ha jurado que no va a permitir que la ceremonia suceda.

Agencia: GalNet

El Emperador recita su tradicional mensaje del ‘Día del Imperio’

Cumpliendo con la tradición, el Emperador ha declarado el día de hoy festividad nacional, celebrando así el dia en el que Marlin Duval aterrizó por primera vez en Capitol en 2264. Dio su tradicional mensaje desde la sala del trono del Palacio Imperial, hablando en términos generales sobre otro gran año, y esperar con ganas el siguiente.

Algunos comentaristas observadores notaron una pequeña marca en su oreja – que se puede ver mirando la imagen de su cabeza desde atrás – que también estaba presente en un video grabado este verano, sugiriendo que este mensaje también fue grabado durante el verano.

Estos mismos comentaristas dan a entender que el Emperador puede estar peor de lo que se está informando.

Nadie del Palacio ha hecho comentarios al respecto, aunque un Senador (que prefiere permanecer en el anonimato) señaló que esto se ha hecho ya con anterioridad para permitir al Emperador y su familia celebrar el Día del Imperio sin interrupciones.

Agencia: GalNet, GalNet Archive