Category Archives: Georgio Algeria

[GalNet] Kappa Fornacis pone en tela de juicio la libertad Federal

federation7

Ha pasado tiempo desde que la Unión de Agricultores Kappa Fornacis se haya atrevido a llamar la atención más allá de su sistema casero. Sin embargo, a raíz de un acuerdo comercial reportado con una de las empresas de la senadora Zemina Torval, los agricultores de Panem parecen mucho más confiados.

Georgio Argelia, portavoz de la Unión de Agricultores Kappa Fornacis, tenía esto que decir acerca del tema:

“Incluso con un nuevo presidente, no van a ganar. Lo que tenemos es grande, y no se puede mantener la grandeza oculta. Ese tipo, Hudson, es demasiado estirado. Necesita relajarse, ¡y tengo justamente lo que necesita! ”

“Todo con moderación, mis amigos. los simuladores son geniales. Los niños de Hudson no necesitan ganar ningún premio por demostrar quién es el mejor en Killin ‘. Tienen que relajarse, cuidar los unos de los otros, estar en contacto con sus raíces “.

“El Imperio se enrolla con nosotros. La esclavitud no es guay, pero al menos están haciendo algo al respecto. Estos chavales de la Fed alistándose en la Armada. Bombardeando a nuestros hijos. ¿Eso no es esclavitud? ¿Quien es mejor? “

Agencia: GalNet

[GalNet] Las ventas de Cebollazo siguen creciendo

La prohibición federal puede que haya sido bastante para presionar a las Fuerzas de Defensa de Tanmark (Tanmark Defence Force) para eliminar las plantaciones de Cebollazo de Luca (Lucan Onionhead) de su mundo, pero Panem sigue desafiando la prohibición.

Solo hace dos semanas desde que el Cebollazo original volvió a estar en venta en Harvesport, y el suministro ya ha llegado a sitios tan lejanos como Berrivi y Aapelinja.

Por el momento la Federación ha hecho poco para detener el resurgimiento del Cebollazo. Analistas politicos sugieren que esto se debe probablemente a que la Presidenta está paralizada por su bajo nivel de apoyo en las encuestas. Con un apoyo tan bajo, cualquier error podría costarle la presidencia.

La indecisión de la Presidenta Halsey es una buena noticia para Georgio Algeria y el Sindicato de Granjeros de Kappa Fornacis (Kappa Fornacis Farmers Union), quienes sin duda seguirán amasando créditos lo más rápido posible para prepararse para cualquier ataque de la Federación.

Agencia: GalNet

[GalNet] El Cebollazo vuelve a Kappa Fornacis

El Sindicato de Granjeros de Kappa Fornacis (Kappa Fornacis Farmers Union) parece haber vuelto a usar sus viejos trucos, ya que llegan noticias de la región de que el cebollazo (onionhead) vuelve a estar disponible en los puertos espaciales alrededor de Panem.

“No nos vamos a someter al hombre, tío” dijo Georgio Algeria ante el gentío congregado en el mercado de Harvestport. “No puedes detener los cultivos. Siempre van a estar ahí, tío. Es la naturaleza, es como funciona. La gente sabe lo que quiere, y lo que quieren es cebollazo genuino y original.”

Al intentar contactar, el despacho de la Presidenta Halsey dijo que este asunto se tratará  a su debido momento.

Agencias: GalNet

[GalNet] Granjeros de Cebollazo de Lucan dan la bienvenida a los comerciantes

Han llegado informes a Galnet de que los granjeros de Cebollazo de Lucan en el sistema Tanmark han estado recibiendo suministros regulares de Medicina Agrícola (Agricultural Medicine), Cosechadoras de Grano (Crop Harvesters), Sistemas de Enriquecimiento del Suelo (Land Enrichment Systems) y Residuos Biológicos (Biowaste) gracias a intrépidos comerciantes simpatizantes a su causa.

“Es una buena noticia”, dijo Georgio Algeria de la Cooperativa de Granjeros de Kappa Fornacis (Kappa Fornacis Farmers Union). “Unos pocos comandantes nos ayudaron en Panem, y está bien, pero no es suficiente. Si bastantes de vosotros podeis ayudar a que lleguen a Tanmark estaremos contentos. Y vosotros también. Así hacemos que el cebollazo sea mejor y más grande. Es todo lo que queremos. ¡Larga vida al cebollazo! ¡Cebollazo de Lucan para todos!”

Ningún representante Federal ha querido hacer comentarios.

Agencias: GalNet

[GalNet] La Federación abandona Panem

Después del despliegue de la ayuda Federal para los sitiados granjeros de Panem, la Presidenta Halsey ha anunciado hoy su intención de traer de vuelta a todas las fuerzas Federales desplegadas en Kappa Fornacis.

La presidenta ha dicho lo siguiente:

“Me enorgullece la forma en la que nuestros marines, ahora convertidos en cooperantes, han sido capaces de restablecer el orden en Panem tan rápido, todo un ejemplo de lo que la Federación puede ofrecer a sus aliados.”

El líder de la Asociación de Granjeros de Kappa Fornacis (Kappa Fornacis Farmer’s Association), Georgio Algeria, ha denunciado los esfuerzos de la Federación. Convocó a los medios para decir lo siguiente:

“Que no os engañe la Federación. ¡Son unos mentirosos! Es solo un escaparate. Abusan de nosotros, nos queman, y ahora tratan de comprarnos. No tenemos miedo y no estamos en venta. Nosotros decidimos lo que pasa en Panem, ¡y nosotros decidimos que el Cebollazo (onionhead) perdurará!”

Agencias: GalNet

El almirante Vincent declara el bloqueo de Kappa Fornacis

El Almirante Federal Vincent ha declarado un bloqueo del sistema Kappa Fornacis para prevenir la propagación del narcótico cebollazo (onionhead).

Tras una reunión en el Almirantazgo en Quenisset en Marte, respondió preguntas de los periodistas.

“El gobierno local no está logrando detener la difusión de este horrible narcótico por la galaxia, asi que debemos hacerlo nosotros por el bien de la Federación. Cualquier nave que transporte este narcótico será destruida por nuestras fuerzas”.

El líder de los Granjeros, Georgio Algeria, ha presentado una petición de ayuda – “Por favor, ayudadnos. Esto es nuestro sustento. Si a la Federación no le gusta entonces DEBE molar. Y vosotros molareis si nos ayudais. Venid y apoyadnos contra la opresión.”

Agencias: GalNet, GalNet Archive

Líder de los granjeros acusa a la Presidenta de victimismo

Georgio Algeria, portavoz de la Cooperativa de Granjeros (Farmer’s Union) del sistema Kappa Fornacis ha hablado sobre la declaración de la Presidenta de que el Cebollazo (onionhead), la principal exportación de Kappa Fornacis, sea ilegal.

En una rueda de prensa en Panem ha dicho “Cebollazo es bueno, genial. Querido en toda la galaxia. Lo hacemos y lo comeis. No lo comais si no lo quereis. ¡Y se hace llamar presidenta! Seguiremos haciéndolo y vosotros seguireis comiéndolo. Es lo que hacemos. Es todo lo que hacemos.”

Algeria no lo mencionaría en público, pero está claro que las acciones controvertidas de la Presidenta lo que han hecho es disparar la publicidad del Cebollazo en todas partes, y la demanda es mas alta que nunca en el mercado negro.

Agencias: GalNet