Category Archives: Synteini

[GalNet] Los Ángeles de Aisling desafían a los Esclavistas de la Senadora

La suerte de los más desafortunados de la sociedad podría finalmente cambiar esta semana, ya que la Senadora Torval ha aceptado el desafío de enfrentarse cara a cara a la Diva Duval para demostrar de una vez por todas cual es la posición que realmente apoyan los ciudadanos del Imperio.

La Senadora Torval y la Sociedad Imperial (Imperial Society) comprarán todos los Esclavos (Slaves) sin regular que puedan conseguir en Lagerkvist Gateway en Synteini.

Aisling Duval, en asociación con Stop Slavery Stupid y el Partido del Imperio (Empire Party) aceptarán donaciones de Esclavos Imperiales (Imperial Slaves) con la intención expresa de liberarlos en Mackenzie Relay en Cemiess.

Si Aisling gana, la Senadora Torval ha prometido liberar a todos los esclavos llevados a sus centros de entrenamiento a lo largo de esta apuesta.

Si la Senadora Torval gana, Aisling ha acordado hacerse cargo de un contingente personal de Esclavos Imperiales por no menos de un año.

Los ciudadanos pueden mostrar su apoyo apuntándose a entregar Esclavos o Esclavos Imperiales al candidato de su elección en las estaciones mencionadas.

Agencias: GalNet

[GalNet] El movimiento antiesclavitud gana apoyo en Synteini

El partido “El Futuro de Synteini” (Future of Synteini) ha pedido a todos los Comandantes que se manifiesten ante las acciones de a Asociación de Esclavistas Imperiales (ISA: Imperial Slavers Association) en el sistema Synteini.

“Hoy es el aniversario del ‘Acta para la Prohibición de la Importación de Esclavos’, una de las dos actas que lograron terminar con el comercio de esclavos en el Atlántico a principios del siglo XIX”, dijo un portavoz del partido. “¿Y ahora instalan unas instalaciones esclavistas en nuestro patio trasero?”. El partido ofrece su propia estación como solución potencial. “El partido del Futuro de Synteini no tolerará la esclavitud, sea imperial o de otra clase. Hago este llamamiento a los comandantes: traed vuestros negocios al Futuro de Synteini, y no al ISA. Haced vuestros negocios en William Sargent, y matad de hambre a Lagerkvist.”

“¡Golpeemos a la senadora Zemina Torval donde importa – y echémosla de Synteini!”

Lagerkvist Gateway orbita el segundo planeta del sistema Synteini A, mientras que William Sargent Vision orbita el cuarto.

-CMDR Boter

Agencias: GalNet

[GalNet] Torval reparte ayuda en Synteini

Las empresas que trabajan bajo la dirección de la Senadora Zemina Torval han estado de enhorabuena por todo el Imperio esta semana, ya que cargamentos de esclavos sin regular siguen llegando a los centros de entrenamiento de esclavos aprobados por el Imperio de Synteini.

A pesar de la dudosa legalidad de las operaciones de importación de la Senadora, el Senado ha elegido no mencionar el tema en ningún quórum oficial.

Algunos comentaristas políticos han sugerido que la falta de oposición es una señal clara de la pérdida de poder del Canciller en el Senado, aunque fuentes cercanas al Canciller sugieren que “el Canciller Blaine está simplemente demasiado ocupado para preocuparse por los fráncamente patéticos intentos de Zemina de aprovecharse de la condición actual del Emperador.”

Agencias: GalNet

[GalNet] Se necesitan esclavos no regulados en Synteini

Logo del Imperio

La Asociación de Esclavistas Imperiales (Imperial Slavers Association), junto a la senadora Zemina Torval, se enorgullecen en anunciar la apertura del nuevo centro de entrenamiento de esclavos de la ISA a bordo de Lagerkvist Gateway en el sistema Synteini.

La instalación, que incluye terminales de implantación de habilidades de alta tecnología y locales para esculpir el cuerpo, se convertirá en una de las mayores academias de entrenamiento de esclavos de todo el espacio Imperial.

El Comandante Barham de la Asociación de Esclavistas Imperiales dijo lo siguiente sobre el nuevo centro:

“Es una maravilla de la tecnología moderna. Tenemos a algunos de los mejores entrenadores, trabajando con el mejor material que los créditos pueden comprar. No tenemos duda de que estas nuevas instalaciones son el mejor ejemplo para el resto de la galaxia de como hacer que la fuerza laboral no regulada alcance el nivel de los estándares imperiales.”

Agencias: GalNet

Aisling Duval ataca ferozmente a Torval

Aisling Duval ha tenido un arrebato bastante llamativo mientras hablaba del sistema Synteini, hogar de la senadora Torval en el programa de estilo ‘Favourite Holidays’.

“Torval es una vieja horrible y retorcida. No tenemos pobres o gente pasando hambre en las calles porque están en SUS minas, dejándose la piel, muriéndose de hambre en privado!”

La senadora Torval, ya de vuelta en Synteini para las celebraciones festivas, respondió,

“Yo no le daría credibilidad alguna a sus arrebatos infantiles. No tiene ni idea de lo que habla. Feliz Año Nuevo y Día del Imperio a todos.”

Agencia: GalNet, Galnet Archive

Rebelión de esclavos en Sorbago

Los rumores acerca de una rebelión de esclavos en el sistema Sorbago se han confirmado. En un discurso a los líderes empresariales, la Senadora Zemina Torval (a favor de la esclavitud) ha negado haber enviado dos de sus Interdictors de clase Majestic personales, el Boudica y el Elizabeth, para aplacar la revuelta, pero dijo que “han ido a Sorbago para ayudar a la empresa minera local a mantener la calma y contener a las fuerzas externas que intentan crear un conflicto”.

Algunos informes sugieren que los esclavos no están siendo tratados según la Ley Imperial.

Torval ha anunciado que habrá pagos generosos a quienes la ayuden, y ha criticado la barbarie que supone la esclavitud no regulada fuera del Imperio en el pasado. “Favoreceré personalmente a cualquier esclavo no regulado que sea llevado a Synteini, Shinigami, Quile, LTT 9810, Tau-2 Gruis A, Naunei, y Tepertsi para concederles Derechos Imperiales completos y que sean tratados como Esclavos Imperiales.”

Agencias: GalNet