Category Archives: Marcus Albertson

Dulos se une a Sanna en su apuesta por abandonar la Federación

La Congresista por Dulos Jane Garvey coincide con el Congresista por Sanna Albertson.

En declaraciones hechas fuera del Congreso en Marte esta mañana, en medio de unos cuantos manifestantes del ‘Cebollazo’ persistentes, dijo lo siguiente,

“Las últimas subidas de impuestos Federales son injustas para la frontera. En Dulos, al igual que Sanna, solo tenemos un voto. Los sistemas centrales tienen cientos. Ellos controlan el Congreso y se llevan nuestro dinero. Nosotros también queremos independizarnos y ser dueños de nuestro propio destino. Entonces nuestros votos también importarán. En teoría somos una Federación, pero no es así. Tenemos dos niveles, y somos los sistemas fronterizos con éxito como el mío los que estamos pagando por el aletargamiento y el jujo que hay aquí en los centrales.”

Después entró en el Congreso entre aplausos y vítores de los protestantes – que parecen apoyar a cualquiera que hable contra el gobierno.

Agencias: GalNet, GalNet Archive

Patreus apoya al asediado Sanna en su apuesta por abandonar la Federación

En su mensaje de Año Nuevo, el Senador Patreus ha anunciado que apoya la apuesta de Sanna por la libertad, y que hará lo que sea necesario para ayudarles.

“Haremos que se logre ahora que entramos en un glorioso año nuevo y un nuevo siglo histórico. ¡Tal vez el Congresista Albertson se convierta en el Senador Albertson en no mucho tiempo!”

Viendo la transmisión desde Sanna, Marcus Albertson ha respondido en las redes sociales.

“El Senador Patreus es muy generoso. Por supuesto ofreceré mi dimisión del Congreso antes de hablar de nada de esto con el honorable Senador, pero librarnos de la tiranía es genial y es algo que todos buscamos que se logre.”

Agencias: GalNet, GalNet Archive

Sanna apuesta por abandonar la Federación

El congresista por Sanna, Marcus Albertson, ha dado un discurso en el parlamento de Sanna.

“Los impuestos federales están frenando nuestro progreso. Decimos que tenemos democracia, pero ¿qué podemos cambiar? Nuestra tesorería está siendo saqueada por la federación, y ellos la administran por nosotros – ¿y qué conseguimos a cambio? Tenemos un voto en el congreso. ¡Un voto! No tenemos ningún poder. ¡Sugiero que es mejor no tener voto alguno en el congreso y quedarnos con nuestro dinero y nuestra libertad! ¡Sugiero que dejemos la federación inmediatamente!”

Su discurso fue recibido con ovaciones, no solo de su partido sino también de la oposición.

Agencias: Galnet, GalNet Archives