Category Archives: Xavier Malachai

Últimas noticias sobre la situación de Durius

Parece que muchos pilotos privados han estado ayudando a las naves de guerra del Senador Patreus contra el gobierno de Durius, y que el gobierno está sufriendo importantes pérdidas.

A pesar de las acciones del Senador Patreus, Durius aún no ha zanjado la deuda. El Gobernador Malachai dio la siguiente entrevista desde el cuartel general del gobierno:

“Es reconfortante ver el apoyo de comandantes independientes hacia un sistema pisoteado como este. Por desgracia también los hay que se alían con Patreus. Esperamos que sean conscientes de su error antes de que sea demasiado tarde.”

Fuentes cercanas al Senador Patreus dicen que se siente satisfecho con el progreso de sus fuerzas hasta el momento. Otro ayudante se burló diciendo que “¡el Gobernador Malachai se engaña a sí mismo!”.

Agencias: GalNet, GalNet Archive

Durius contraataca

El conflicto armado entre las fuerzas imperiales del senador Patreus y del empobrecido sistema Durius continua.

Patreus está pagando bien por la ayuda externa, pero un agotado gobernador Malachai se ha pronunciado.

“¿Y qué podemos hacer? Nuestra gente está muriendo. No podemos pagar ni los intereses de estas deudas agobiantes. Los idiotas irresponsables que aceptaron este dinero en primer lugar se han ido hace tiempo, y aquí quedamos nosotros para recoger los pedazos. ¿Alguna vez podremos a salir de este infierno?”

“Hago un llamamiento a los gobiernos independientes como el nuestro, que se lo piensen dos veces antes de adquirir deuda con este malvado senador. Estamos siendo obligados a proteger nuestras casas porque es lo único que nos queda.”

Agencias: GalNet, GalNet Archive