Category Archives: Anders Blaine

[GalNet] El senado declara a Arissa Lavigny-Duval Emperador

ALE

Parándose en las escalera del edificio del Senado, el canciller Anders Blaine anunció la decisión del senado a la sucesión.  En una histórica elección, y obteniendo como resultado la mayoría de los votos, Arissa Lavigny-Duval será la nueva Emperador del Imperio. Ella será la primera mujer en liderar desde que Marlin Duval fundó la colonia original en Archenar en el siglo 23, aunque ella llevará el título de Emperador y no de Emperatriz. Tal nombramiento hubiese sido imposible antes debido a un decreto antiguo del reinado de Hengist Duval de que todos los gobernantes debían ser hombres. Pero una nueva ley en los ultimos dias del anterior Emperador deshizo esta vieja costumbre.

Las noticias han sido celebradas universalmente, e inclusive la princesa Aisling Duval ha mostrado su apoyo a la selección.  Las celebraciones van a continuar hasta que se realice la coronación.

Pero no todos están de acuerdo con la decisión del Senado. En una declaración el Emperor’s Dawn comentó que la selección de Arrisa Lavigny-Duval es un insulto a las tradiciones Imperiales. La organización ha jurado que no va a permitir que la ceremonia suceda.

Agencia: GalNet

[GalNet] Blaine habla del estado del Emperador

empire1

El canciller Blaine realizó una comparecencia ante el Senado el 20 de Junio con el fin de proporcionar información actualizada sobre la salud del emperador, tras el atentado contra la vida del emperador hace poco más de un mes.

“Me complace informar que el emperador se está recuperando muy bien”, dijo el canciller al comienzo. “Hubo una pequeña preocupación de que una cantidad excesiva de toxinas hubiera podido echar raíces en el cuerpo del emperador, pero los médicos de su gracia han demostrado estar más que a la altura eliminándolos.”

“Del mismo modo, los elogios deben de ir a la princesa Lavigny, cuya inestimable ayuda en la búsqueda de los conspiradores a conducido a la restauración de la justicia del Emperador en varias docenas de sistemas. Un hecho que estoy seguro que será de gran consuelo para los que estaban preocupados de que el legado Duval cayera en la ruina. Sin duda, el padre de la princesa estaría muy orgulloso “.

“En ese sentido, me complace anunciar que Su Gracia, el emperador Hengist Duval, ha comenzado a mostrar signos de volver a tener buena salud. los médicos personales del emperador me han asegurado que Su Gracia debería seguir sanando con el ritmo actual, es casi seguro que el Emperador se recupere completamente “.

“¡Viva el Emperador, que su gloria nos alumbre!.”

Agencia: GalNet

[GalNet] Kahina se niega a comprometerse a facciones o Futuro

Dramatización de los comics de héroes imperiales sobre Kahina Tijani

Dramatización de los comics de héroes imperiales sobre Kahina Tijani

La senadora Kahina Tijani Loren, que reside actualmente en calidad de invitada en Capital a petición del canciller Blaine, permanece completamente ambivalente acerca de las indagaciones sobre sus intenciones. Durante la recepción a la que fue convocada ha rechazado airadamente las preguntas con respecto a su propósito o lo que se haya dicho de ella y continúa ignorando las peticiones de la prensa.

Ahora parece que hay otro nombre en el marco. Cuthrick Delaney, embajador en el sistema Prism, ha tenido una larga y variada carrera dentro del Imperio, primero viene a destacar su participación durante los acontecimientos que pusieron fin a la dictadura del Dr. Walden en el Viejo Mundo de Lave. Su participación concreta en este caso sigue sin estar clara y él parece no haber perdido ni un ápice de su habilidad para estar cerca de los que tienen el poder en el momento preciso. Se le ha visto conversando con Kahina en muchas ocasiones.

Existe una considerable cantidad conjeturas en cuanto a qué postura tomará Kahina. Muchos han afirmado que sus tendencias agresivas la alinearán con el senador Patreus. Otros han señalado que su apoyo a la esclavitud imperial tradicional, y su lejana conexión familiar con los Duvals, paracen indicar que lo más probable sería una alianza con el senador Torval.

Es muy posible que solo Kahina, y tal vez Cuthrick Delaney, lo sepan a ciencia cierta.

En otras noticias, han sido confirmadas significaivas modificaciones realizadas recientemente en la nave del senador, incluyendo un Fuel scoop exclusivo y un escáner de sistemas Gutamaya hecho a medida.

 

Agencia: GalNet

[GalNet] La investigación del intento de asesinato sigue en marcha

El Canciller Blaine hizo una aparición hoy ante el Senado para contestar a preguntas sobre el reciente intento de acabar con la vida del Emperador. El Canciller siguió impasivo ante la insistencia de algunos de aclarar la linea sucesoria, diciendo lo siguiente:

“Me han asegurado que el ataque a nuestro querido Emperador no ha tenido ningún efecto contra su salud. El que intentó matarle ha anulado mucho del trabajo hecho para que el Emperador se Recupere. Y aún así el Emperador sigue vivo. Con el tiempo, confío en que pueda estar con nosotros de nuevo.”

“Gracias al trabajo sin descanso de agentes que trabajan para la Princesa Arissa, el asesino ha sido capturado y está siendo interrogado. No esperamos sacar mucho de el, pero nuestros técnicos forenses de seguridad están analizando todo sobre la vida del trador mientras hablamos aquí. No lo duden. Encontraremos a los que ordenaron el ataque, y los llevaremos ante la justicia.”

Agencia: GalNet

[GalNet] Intento de asesinato imperial frustrado

Según fuentes dentro del Palacio Imperial en Capitol, se ha frustrado in intento de acabar con la vida del Emperador a altas horas de la pasada noche.

Quien alertó del intento fue un miembro del equipo de mantenimiento del Palacio, que avisó al médico personal del Emperador de que la farmacia del Palacio no estaba cerrado. Esto hizo que el personal médico hiciera un inventario completo de los suministros médicos del Emperador, lo que reveló que parte de la medicación del Emperador había sido manipulada.

Los detalles de la naturaleza exacta del ataque no se han dado a conocer a la prensa por el momento. Sin embargo, el despacho del Canciller Blaine ha confirmado que si hubiera seguido sin detectarse la manipulación durante más tiempo, el Emperador sin duda habría muerto.

La investigación de este asunto sigue en marcha. Los ciudadanos que crean tener información pertinente sobre el caso deben contactar con la Seguridad de Capitol (Capitol Security) lo antes posible.

Agencias: GalNet

[GalNet] Blaine rechaza la solicitud de Patreus

El Canciller Blaine hizo una rara aparición hoy en la reunión del Senado de hoy para responder a algunos comentarios hechos por el Senador Denton Patreus esta semana.

“Con gran pesar debo rechazar la solicitud del honorable Senador de acceder a los historiales médicos del Emperador. Como siempre, por motivos de seguridad nacional los informes médicos de Su Alteza Imperial son accesibles únicamente para el personal médico de Su Alteza Imperial. En caso de que la situación de Su Alteza Imperial cambiara de alguna forma, para bien o para mal, me aseguraré de informar al Senado lo antes posible. Hasta que algo así ocurra, seguiré actuando en nombre del Emperador, según su voluntad. Acerca del asunto de la sucesión, se abordará ese tema en cuanto la situación lo requiera, y no antes.”

Agencias: GalNet

[GalNet] El Senador se codea con la alta sociedad

El Senador Patreus y Aisling Duval han sido vistos juntos esta semana en varios locales nocturnos de moda de Capitol, llevando a algunos comentaristas de sociedad a especular que puede haber una relación sentimental entre ellos.

Si esto fuera cierto, podría asegurar potencialmente la candidatura del Senador Patreus para convertirse en la voz líder del Imperio. Pese a que Aisling no está considerada como una contendiente seria para el Trono Imperial, su vinculación con el Senador podría proporcionarle suficiente impulso para asegurar el apoyo de una gran parte del Senado, particularmente de aquellos que apoyan activamente al Canciller Blaine.

Cuando se les quiso preguntar por el asunto, tanto el Senador Patreus como Aisling Duval se han negado a responder ninguna pregunta sobre su posible relación.

Agencias: GalNet

[GalNet] Patreus solicita a Blaine que muestre los historiales médicos del Emperador

En un discurso ante el Senado Imperial esta mañana, el Senador Denton Patreus ha solicitado al Canciller Blaine que entregue al Senado los historiales médicos del convaleciente Emperador sin ninguna restricción de acceso.

“La situación actual es insostenible”, dijo el Senador. “¿Durante cuanto tiempo espera que símplemente aceptemos que el Emperador Hengist está en plena recuperación? Llevamos así varios meses, y no hay ninguna señal de que el Emperador esté progresando en su recuperación de ninguna forma. Por el bien de todo el Imperio, necesitamos saber si el Emperador Hengist está en condiciones de reclamar el trono. Si el Emperador Hengist está realmente progresando, entonces el Canciller Blaine debería entregarnos los historiales médicos para que todo el Senado pueda ver que no hay motivo para preocuparse. Y si no, tendríamos que empezar a plantearnos que es lo que hace falta para asegurar el futuro de nuestros ciudadanos.”

Agencias: GalNet

[GalNet] Torval reparte ayuda en Synteini

Las empresas que trabajan bajo la dirección de la Senadora Zemina Torval han estado de enhorabuena por todo el Imperio esta semana, ya que cargamentos de esclavos sin regular siguen llegando a los centros de entrenamiento de esclavos aprobados por el Imperio de Synteini.

A pesar de la dudosa legalidad de las operaciones de importación de la Senadora, el Senado ha elegido no mencionar el tema en ningún quórum oficial.

Algunos comentaristas políticos han sugerido que la falta de oposición es una señal clara de la pérdida de poder del Canciller en el Senado, aunque fuentes cercanas al Canciller sugieren que “el Canciller Blaine está simplemente demasiado ocupado para preocuparse por los fráncamente patéticos intentos de Zemina de aprovecharse de la condición actual del Emperador.”

Agencias: GalNet

[GalNet] ¡Nueva controversia con la Senadora de Prism!

Se ha denegado el acceso al Sistema Solar a una importante Dama Imperial, lo cual probablemente aumente las tensiones entre la Federación y el Imperio.

Lady Kahina Tijani Loren, Senadora del sistema Prism, estaba en una misión diplomática a petición del Canciller Blaine cuando su Imperial Courier fue interceptado nada más saltar a Sol.

Según fuentes imperiales, la nave de Lady Kahina fue atacada por naves no identificadas, pero logró salir adelante pese a sufrir daños importantes durante el incidente.

Representantes Federales insisten en que los Imperiales no les enviaron un itinerario válido, y este es el motivo de que no tuviera escolta en el espacio Federal. El Imperio ha exigido disculpas oficiales de la Federación, pero por el momento esta demanda no ha sido respondida.

Lady Kahina ha dicho lo siguiente: “No me gusta llegar tarde.”

Agencias: GalNet