Category Archives: Federación de Pilotos

[Noticias de la galaxia] El origen de la Federación de Pilotos

pf

Continuando nuestra popular serie de episodios relevantes de la historia de la humanidad, la historiadora Sima Kalhana nos hablará hoy sobre la fundación de la Federación de Pilotos.

“La Federación de Pilotos fue establecida en 2805 como reacción al aumento de naves de propiedad privada y tuvo como misión inicial permitir que los pilotos pudiesen compartir información de rutas de comercio seguras y ofrecerse protección mutua contra la incipiente piratería interestelar”.

“Por aquel entonces no se solía confiar mucho en los pilotos independientes ya que la naturaleza itinerante de su profesión les daba un aura de irresponsabilidad. El estricto código de conducta de la Federación de Pilotos puso fin a esto e hizo emerger el respeto de sus miembros a lo largo de toda la galaxia”.

“Dado que cada vez había más piratería, la Federación de Pilotos comenzó a emitir recompensas sobre naves pirata conocidas. Algunos de los que estaban fuera de la organización condenaron la iniciativa y la calificaron de sedienta de sangre, pero pocos pudieron discutir el impacto que tuvo contra la piratería. Poco después, la Federación de Pilotos introduciría un sistema oficial de ranking para reflejar el número de victorias alcanzadas por cada uno de sus miembros. Aquellos pilotos que lograban el mayor número de objetivos derribados eran laureados con el título de “Élite”, una condecoración muy codiciada entre los pilotos independientes.

“La Federación de Pilotos obtiene el grueso de su riqueza a través de la red de datos GalNet. Originalmente consistía simplemente un sistema de datos de naves, recompensas y estrellas, aunque fue evolucionando hasta convertirse en un agregador interestelar de datos de mercados y noticias galácticas. En el 3300 la Federación de Pilotos no solo era el proveedor dominante de esta información, si no que era el principal fabricante del hardware y del software que soporta los datos. Actualmente, los sistemas de la Federación de Pilotos están instalados en la práctica totalidad de naves independientes”.

“En 3290 la Federación de Pilotos extendió su sistema de ranking para incluir las especialidades de comercio y exploración. A mediados de 3301 lo extendieron nuevamente para poder incluir a aquellos que se habían distinguido en los campeonatos de Close Quarters Combat”.

“La postura de la Federación de Pilotos ha sido siempre de neutralidad a nivel político, subrayando el hecho de que existe para apoyar a pilotos más que a nacionalidades o facciones políticas. La organización tiene su base en el sistema Shinrarta Dezhra y solo puede accederse allí por invitación. Es típico recibir una al alcanzar el rango más alto en cualquiera de las categorías en la Federación de Pilotos. Esta norma ha ayudado a la percepción de secretismo de la organización. Percepción apoyada por el hecho de la escasa interacción de la Federación con el público”.

Agencia: GalNet

[GalNet] Pilotos realizan una llamada a consulta para la Iluminación de naves estelares

LakonType6Landing

Más de 220.000 pilotos han firmado una petición en favor de una investigación sobre la falta de luces anticolisión de naves espaciales y la iluminación de emergencia en los buques de las autoridades de sistema. Jenson Zanetti, presidente de la Junta de Seguridad de la Federación de Pilotos, declaró:

“En algún momento de sus carreras, la mayoría de los pilotos serán golpeados por una nave de la autoridad o privada que no vieron, lo que puede ser desastroso para ambas partes. Si se aplican nuestras propuestas, predecimos un descenso masivo en el número de colisiones fatales en y alrededor de las estaciones espaciales. ”

Las llamadas de petición de todos los buques de la autoridad de sistema a estar equipados con aparatos de iluminación para ayudar a los pilotos a identificar estos importantes pecios, y para que las luces anticolisión sean instaladas en todas las naves espaciales. La petición concluye señalando que las luces sólo serían necesarias para ser usadas dentro de una estación y no en la zona de alto el fuego, y siempre y cuando las luces principales de la nave esten activas.

Comandante Devenish, Aliance News Network

Agencia: GalNet

[GalNet] Li Yong-Rui y Arissa Lavigny-Duval abren embajadas

En un comunicado de prensa emitido a GalNet esta mañana, Comandantes de la Federación de Pilotos de afiliados a Sirius Corporation y a la Princesa Arissa Lavigny-Duval han anunciado la finalización de las conversaciones previas a la inminente preparación de embajadas cerca de territorio de cada poder.

Los sistemas que se utilizarán para este periodo de prueba son Sietae y Heverduduna. Sietae permitirá a Sirius Corporation obtener un aumento sustancial en los ingresos Caza de recompensas. Heverduduna hará posible a Sirius Corporation tener acceso a la compra de Imperial Clipper, un activo que aún falta en su cartera. A cambio, la escala de Sirius Corporación permitirá rebajas importantes en los astilleros astillero y módulos de quipamienro para los pilotos afines a la princesa Arissa.

En caso de que esta inversión sea rentable para la Corporación, un empleado bien informado de la Corporación ha dicho a GalNet que Sirius extenderá la oferta de cooperación a todas las partes interesadas.

Agencia: GalNet

[GalNet] Reporte semanal de expansión

 

GNWR
Cada semana GalNet presenta una lista corta de 10 de las 1552 facciones menores actualmente en expansión en nuevos sistemas (*).

Junga Patron’s Principles
Revolutionary Party of Nuenets
HIP 114044 Emperor’s Grace
Brigid Imperial Society
HIP 117865 Empire Pact
Volo Fortune Partners
Ambiliates Legal Ltd
Atroan Gold Gang
BD+38 3327 Federal Company
People’s Kurukujiali Confederacy

La expansión se produce cuando una facción menor alcanza una cantidad suficiente de influencia y hay un sistema poblado corta distancia. El acto de expansión es muy costoso y esto resiente la riqueza y los costes de desarrollo el período de expansión.

* Estos datos son correctos en el momento de la publicación.

Agencia: GalNet

[GalNet] Reporte semanal de zonas de conflicto

GNWR

Esta transmisión semanal tiene los datos más recientes del GalNet y enumera algunos de los sistemas actualmente en conflicto a lo largo de la galaxia. (*).

Aquí están 10 de los 8.008 facciones menores, las cuales están involucradas en una guerra civil:

Liberty Party of LP 751-1
Revolutionary Party of Nuenets
Bhotho Rats
HIP 118169 Freedom Party
Bactondinks Ring
Green Party of Lung
Bactondinks Life Corporation
Blue Major Exchange
HIP 118169 Silver Electronics

Las guerras civiles tienen lugar entre facciones menores en el mismo sistema por la propiedad de los principales activos como puertos estelares. Durante las guerras civiles sólo las misiones y actividades de combate ayudan a llevar el conflicto a una resolución. La seguridad, nivel de desarrollo y el nivel de los indicadores de vida, todo influye en la duración de la guerra civil.

Los siguientes son 10 de los 3.020 menores facciones en guerra:

Union of Bets
LHS 1197 Inc
Dukes of Shangdi
Union of Iteliuona Resistance
Cuchoen Inc
Samnienas Crimson Hand Gang
Justice Party of HIP 21414
Quechua Citizens’ Forum
Trua Gold Ring
Usipedia Noblement
Kuan Gu Collective

Las guerras se producen cuando una facción menor invade otro sistema estelar. Durante la vigencia de un conflicto normal, la riqueza y la seguridad son gravemente afectadas. Misiones de combate y activaciones determinan quién gana la guerra. Si ningún ganador surge entonces la guerra termina en un alto el fuego.

* Los datos son correctos en el momento de la publicación.

Agencia: GalNet

[GalNet] La Federación de Pilotos apoya la iniciativa de los Fuel Rats

FR
Cada año, miles de pilotos desaparecen en la oscuridad.

Algunos son asaltados por piratas. Otros se pierden en los peligros del espacio. Sin embargo, se estima que el 63% de todas las desapariciones de espacio profundo se atribuyen a los pilotos que simplemente se quedan sin combustible en un lugar donde otros raramente pisan.

Ahora, una nueva iniciativa, que está siendo respaldado por la Federación de Pilotos, tiene la esperanza de cambiar dichas cifras. Un grupo de pilotos independientes, que se hacen llamar los Fuel Rats, han comenzado a patrullar la periferia de la civilización. ¿Su misión?, prestar asistencia a los comerciantes y exploradores antes de que su soporte de vida se apague.

El Comandante Murishani de los Fuel Rats emitió el siguiente anuncio de servicio público sobre qué hacer en caso de una escasez de combustible:

1) No se asuste. El pánico cuesta combustible y aire. ¡Estás funcionando con escasez de ambos!

2) Permanece con tu nave. Sal de supercrucero. Acelerador a 0. Deshabilite los módulos no esenciales.

3) Pide la ayuda de los Fuel Rats inmediatamente. El tiempo es oro.

4) Reducir la actividad y el consumo de alimentos. Preservar oxígeno. Espere a la ayuda.

Una lista completa de los miembros activos de las Ratas de combustible está disponible en la Federación de Pilotos bajo petición.

Agencia: GalNet

 

[GalNet] Revelados los prototipos de la NVIDIA GeForce GTX Titan Black

Los laboratorios de NVIDIA, en asociación con Reynhardt IntelliSys, se complacen en anunciar que ya están a la venta los prototipos de la tarjeta gráfica GeForce GTX Titan Black en una tienda exclusiva.

Una obra maestra de ingeniería, la NVIDIA Geforce GTX Titan Black representa lo mejor de la tecnología de presentación de imágenes. Combina un suave diseño con un gran rendimiento y una potencia de procesado inigualable, convirtiendo a la Titan Black en uno de los módulos de pantalla más deseados de la galaxia. Para celebrar el prelanzamiento del nuevo  módulo, NVIDIA ofrece a 5 pilotos afortunados la oportunidad de ganar una GTX Titan Black. Ganar esta competición no puede ser mas simple*.

Los primeros 5 pilotos en vender un contenedor de NVIDIA GeForce GTX Titan Black Prototypes en el cuartel de NVIDIA en Godel Ring serán recompensados con un modelo comercial en cuanto esté disponible. El único problema es que NVIDIA no quiere decir donde están estos prototipos a la venta.

Feliz caza, comandantes.

*Los participantes deben haber transportado los prototipos bajo las reglas de la Federación de Pilotos de ‘open play’ para poder ser seleccionados para ganar.

Agencias: GalNet

 

[GalNet] La importancia de la prima del seguro

Doloroso mensaje que todo comandante ha visto más de una vez

 

Ya se ha dicho otras veces, pero merece la pena insistir. Recordad reservar créditos para la prima del seguro.

Hace muy poco el Comandante Gui volvió a su hogar en Sol con su Anaconda recien comprada. Habiéndola equipada con todos los complementos básicos, despegó y se lanzó… diréctamente hacia una Type 9 que entraba en el hangar.

Al no tener los 4 millones de créditos para cubrir la prima del seguro de su nave, no le quedó mas opción que recurrir a una Sidewinder. Sólo en este incidente perdió 80 millones de créditos.

Aunque muchos pilotos pueden recurrir a los préstamos para cubrir los costes en caso de emergencia, 200.000 créditos no son suficientes para cubrir el coste de una nave de gama alta.

¿La moraleja de la historia? Comprobad siempre el coste de recompra de vuestra nave en la pantalla de sistemas antes de despegar. No abandoneis el puerto espacial sin tener créditos de sobra…

Estais avisados, comandantes…

-Comandante Sheehy del Reorte Chronicle

 

Agencias: GalNet

[GalNet] Nueva estación fronteriza en camino

Universal Cartographics ha anunciado hoy su intención de lanzar una nueva plataforma de exploración. Los planes para el desarrollo de la nueva estación están bastante avanzados, aunque el destino final aún no se ha decidido.

Se ha consultado a miembros de Universal Cartographics y de la Asociación de Exploradores sobre cual sería la localización más util la estación. Los siguientes sistemas son los mejores candidatos:

  • HP 101110
  • SYNUEFE FR-T B36-3
  • Maia
  • HP 117585
  • HIP 27215

El comité ha solicitado a miembros de la Federación de Pilotos que aporten datos adicionales de estos sistemas para ayudar a tomar la decisión final.

Agencias: GalNet

Explorador anteriormente desconocido vuelve del Borde Exterior

Lincoln Station ha sido anfitriona de una variada delegación de científicos este fin de semana, al difundirse las noticias de la vuelta de Erimus Kamzel de su gran expedición al Borde Exterior de nuestra galaxia. El viaje del comandante Erimus, que empezó en Sol, llevó a nuestro intrépido explorador a viajar un total de 144.000 años luz antes de volver a casa

Parte del viaje de Erimus atravesó el Centro Galáctico, donde logró recopilar bastantes datos en áreas como la Forja Estelar de Greae Phio, la nebulosa Phipoea y los restos estelares de Dryad Chrea.

Lo más interesante de todo tal vez sea que se cree que el Comandante Erimus ha mapeado una inmensa zona anteriormente inexplorada más allá del brazo de Escudo-Centauro. Científicos Federales, Imperiales e Independientes de instituciones de todo el espacio ocupado están ahora en una guerra de pujas para ver quien será el primero en hacerse con los datos del Comandante Erimus.

Erimus ha hecho público un comunicado diciendo que él cree que sus descubrimientos deberían compartirse líbremente con toda la humanidad. Para esto ha liberado una serie de grabaciones en video que pueden ser vistas ya mismo buscando Distant Suns en vuestra red de videos local.

Agencias: GalNet, Distant Suns