Category Archives: Universal Cartographics

[Noticias de la comunidad] Sideris permanece abierta a cualquier posibilidad

concepRedDawrfPlanet

27 de mayo de 3302

Cynthia Sideris, presidenta de Universal Cartographics, realizó un breve comentario en el exterior de las instalaciones principales de la compañía acerca de la infructuosa búsqueda de Jasmina Hasley de los “arquitectos de la creación”:

“La existencia o no de los ‘arquitectos’ de la expresidenta Hasley está abierta a debate, pero hay posibilidades de que en nuestra galaxia exista alguna forma de vida inteligente no humana. Hemos recibido datos desde lugares tan lejanos como Beagle Point, pero representan una fracción infinitesimal de las estrellas conocidas en la galaxia. Solo podemos seguir buscando”.

La revisión psicológica de la expresidenta Hasley todavía continua.

Comandante Stateira Eleshenar

Zandu Science Journal | Interstellar Press

Agencia: GalNet

[GalNet] De los sueños a la realidad

exploration

En los últimos meses, un grupo de desarrollo fundado por la Asociación de Exploradores ha estado trabajando en planes para construir un puerto espacial en la nebulosa de las Pléyades. Ahora, parece que los planes están a punto de convertirse en realidad. Un portavoz de la Asociación de Exploradores hizo la siguiente declaración:

“Un puerto estelar en la nebulosa Pléyades sería de enorme valor para los pilotos, serviría como punto de reabastecimiento fiable y como santuario en las profundidades del espacio. Pero irrumpir en el espacio profundo es siempre costosa, por no hablar de potencialmente peligroso. Con el generoso apoyo que afortunadamente hemos recibido de Brewer Corporation, PACAP Limited y Universal Cartographics, ahora estmos en condiciones de iniciar la construcción. La primera fase del proyecto consiste en la recogida de los materiales necesarios para crear la superestructura del puerto espacial, y para ello estamos dispuestos a ofrecer primas generosas a pilotos por la  entrega de metales en Neville Horizons, nuestra base de operaciones. Ánimo a todos los que tienen interés en la exploración al unirse a este interesante proyecto, y contribuir a la siguiente fase de expansión de la humanidad “.

Citamos a uno de los pilotos que participan en el programa:

“Con suerte, conseguir un puesto más lejos en el espacio deshabitado será el primer paso hacia la expansión humana, hacia alcances más amplios en la galaxia.”

Los pilotos que deseen contribuir a la campaña deben entregar metales en Neville Horizons en el sistema Kaushpoos.

Agencia: GalNet

[GalNet] Emperor’s Dawn conectado a una brecha de seguridad en Universal Cartographics

convoy

La actividad de exploración ha estado cerca de quedar parada después de que un bug en el firmware de cifrado de datos fuera aprovechando amenazando con poner en peligro los datos astronómicos recientemente adquiridos. Un portavoz de Universal Cartographics emitió la siguiente declaración:

“Los comandantes comenzaron a notar las discrepancias entre los registros de exploración almacenados en sus sistemas de la nave y sus propios registros personales. Cuando investigamos, descubrimos que uno de nuestros contratistas ha alterado deliberadamente una actualización de firmware que recientemente se aplicó a todos los escáneres de descubrimiento y de superficie. También hemos encontrado que el contratista tenía una conexión con Emperor’s Dawn. una orden de arresto ha sido emitida, y nuestro personal trabajó a durante el fin de semana para recuperar los datos cifrados y reemplazar el firmware comprometido “.

Se ha especulado con que el sabotaje fue diseñado para frustrar los esfuerzos del IISS para localizar bases de Emperor’s Dawn a partir de datos de exploración.

Comandante Fionn Mac Cumhaill

Agencia: GalNet

[GalNet] Explorador desconocido vuelve de la nebulosa NGC 3199

NGC 3199

En un comunicado de prensa enviado a noticias GalNet, el Comandante Swift Arrow acaba de anunciar su reciente regreso de la nebulosa NGC 3199. Swift Arrow dice ser el primer explorador en mapear el sector NGC 3199 al completo, y el segundo explorador en visitar la nebulosa (el primero fue el Comandante Celmascant). Según los datos entregados a Universal Cartographics, de los 750 sistemas del sector NGC 3199, todos excepto 5 han sido escaneados por primera vez por Swift Arrow.

Este viaje de 35.000 años luz comenzó con una excursión a la nebulosa Mariposa (Butterfly) antes de dirigirse a NGC 3199 y posteriormente de vuelta al espacio civilizado, un viaje que duró aproximádamente 5 semanas. Representantes de Sirius Corpration, Patron’s Principles, Chapter of isinor, los Alioth Independents y la Sublime Orden de Van Maanen’s Star han expresado gran interés en los descubrimientos de Swift Arrow. Los datos se vendieron de forma fragmentada a cada organización, quienes hicieron pujas variadas de entre 7.1 a 11.2 millones de créditos por sistemas específicos de gran valor. Sin embargo, el comprador más importante fueron los Patron’s Principles, quienes pagaron una increible cantidad de 37.3 millones de créditos por obtener la mayor parte de los datos. El valor total de los datos de exploración casi alcanzó los 71 millones de créditos.

Swift Arrow ha publicado un comunicado diciendo que pretende publicar una guia del sector 3199 en breve para ayudar a futuros exploradores a seguir investigando el área, incluyendo una lista corta de puntos de interés recomendados y sistemas a evitar.

Agencias: GalNet

Más información: Guía de Swift Arrow del sector NGC 3199 (en inglés)

[GalNet] Inauguración oficial de Unity Starport en New Yembo

Hoy se celebra la inauguración oficial de la primera Plataforma de Exploración del Espacio Profundo (Deep Space Exploration Platform) patrocinada por la Asociación de Exploradores (Explorers’ Association) junto a Universal Cartographics. La estación estará estacionada inicialmente en New Yembo, un sistema rico en recursos en los bordes exteriores del espacio habitado.

Miles de comandantes ayudaron a suministrar los materiales necesarios para construir esta nueva estación Ocellus de tecnología punta. En la construcción tomaron parte decenas de miles de trabajadores y llevó solo tres semanas completarla, lo cual es un buen indicativo de lo altamente organizada y metódica que es la colaboración de EAUC en este proyecto.

GalNet tambien revela en exclusiva que tras una apasionada ronda de debates entre los miembros del comité de EA y UC, el puerto espacial de New Yembo se ha llamado Unity, para hacer honor al esfuerzo colaborativo que hizo posible su construcción.

Agencias: GalNet

[GalNet] Lambda Andromedae: Trayendo la información a casa

Inspirados por el reciente anuncio de Universal Cartographics de su intento de dar un nuevo impulso para expandir las fronteras de la humanidad, Sirius Corporation ha anunciado hoy su plan para lanzar varios nuevos puestos avanzados coloniales hacia los límites del espacio habitado.

Ana Quin, Vicepresidenta de la división de Logística Interestelar de Sirius, dijo lo siguiente en el comunicado:

“Estamos muy ilusionados con este proyecto. Llevamos bastante tiempo en ello, pero al fin la junta está de acuerdo en llevarlo a cabo. Tenemos la tecnología y los voluntarios, solo nos falta saber a donde enviarlos.”

Sirius está ofreciendo importantes recompensas económicas a los exploradores que traigan datos de exploración útil de lugares candidatos potenciales a sus oficinas a bordo de Nourse Orbital en Lambda Andromedae.

Agencias: GalNet

[GalNet] La construcción de la estación está en marcha

Estación en construcción

Gracias a los esfuerzos conjuntos de emprendedores, propietarios de pequeños negocios y patrocinadores empresariales, los preparativos para el lanzamiento de la nueva EAUC Exploration Ocellus han avanzado bastante. 4871 comandantes contribuyeron con 8.154.177 toneladas de metales al proyecto, lo cual ha permitido a la coalición de EAUC equipar a la estación a un nivel superior a las especificaciones originales.

Universal Cartographics ha publicado un comunicado agradeciendo a los miembros del comité que sabiamente se decidieron por el sistema HIP 101110, rico en minerales, como lugar de lanzamiento potencial, así como a Zimm_Macugz por organizar la entrega de unas impresionantes 150.000 toneladas de materiales en bruto.

Se espera que la nueva estación esté lista para su viaje inaugural hacia HIP 101110 en los próximos días.

Agencias: GalNet

[GalNet] Se requiere colaboración abierta para construir una nueva estación en Yembo

Estación en construcción

Tras una semana de especulaciones, Universal Cartographics ha anunciado hoy que el sistema elegido para recibir la primera de una nueva flota de Estaciones Controladas de Exploración de Universal Cartographics (UC controlled Explorer Stations) será HIP 101110.

Samuel Covington, quien dirige del comité al cargo de seleccionar HIP 101110 como lugar de destino, lo anunció de esta forma:

“Esperamos que este sea el primer paso para establecer sistemas de apoyo más robustos para esos valientes hombres y mujeres que arriesgan sus vidas para vivir lejos, en las oscuridades. No será facil establecer una estación tan lejos, pero creemos que la recompensa es muy superior a las dificultades que puedan surgir por el camino.”

La construcción parcial de la nueva estación será en los astilleros de Yembo. Se recomienda a cualquiera que pueda suministrar metales, que se pasen por Naddoddur Terminal en Yembo cuando puedan, ya que Universal Cartographics ofrece enormes incentivos a los comandantes que quieran ayudar en las tareas de construcción.

Agencias: GalNet

Informe especial sobre la minería

Refinería en funcionamiento

Segun los expertos de Wreaken Construction & Mining, solo se necesita una refinería, un laser minero y un poco de suerte. La mayoría de anillos del espacio conocido están agotados, pero un piloto por su cuenta aún puede hacer algo de dinero. El equipo actual no está configurado para trabajar con anillos de hielo, y el mejor rendimiento se puede obtener de anillos metálicos lejos del espacio habitado.

Nuestro contacto en Unviersal Cartographics, James Urquhart, destacó que ya existen datos disponibles de todos los sistemas mapeados, mostrando tanto el tipo de anillo/cinturón como el nivel de sus reservas. Las reservas han sido clasificadas desde Agotadas (Depleted) a Prístinas (Pristine), y la composición aparece como cuatro tipos distintos.

Agencias: GalNet Archive

Foto: cortesía de Lave Wiki.

Nueva tecnología impulsa la exploración

La Federación de Pilotos ha hecho del Discovery Module (Módulo de Descubrimiento) un componente estándar en el equipamiento de todas las Sidewinder.

El Discovery Module se activa asignándola a un grupo de armamento, y funciona tanto a velocidades estándar como supercrucero.

Una vez cargado, emite impulsos de radiación y analiza los reflejos y reacciones para crear una visión general de cuerpos desconocidos locales.

Los pilotos pueden hacer escaneos de corto alcance de estrellas, planetas y lunas usando procedimientos estándar de apuntado. Tras una pequeña demora, el ordenador de navegación de la nave se actualizará con los detalles del cuerpo.

Los datos de exploración se pueden vender a Universal Cartographics en puertos espaciales, y la demanda creciente ha hecho que estén disponibles Upgraded Discovery Modules (módulos de descubrimiento mejorados) y Detailed Surface Scanners (escáneres detallados de superficie).

Agencia: Galnet Archive