Category Archives: Caballeros de Sión

[Noticias de la comunidad] Poniendo límites

Bhunt

22 de diciembre de 3302

El 20 de diciembre de 3302, la nave en la que viajaba el hijo del gestor de Bolotov Station, fue destruida por una nave de combate de Jet Travel Services.

Esta era la última acción hostil que esta corporación cometía contra Caballeros de Sión y los ciudadanos de Lu Pardan.

Caballeros de Sión ya se había enfrentado con anterioridad en la pequeña colonia Chuntal a esta corrupta corporación y sin duda, este ataque en Lu Pardan, es una venganza.

En respuesta a este asesinato de una persona tan querida por la comunidad de Bolotov Station, se movilizó a las fuerzas de Caballeros de Sion y se decretó el estado de Guerra en Lu Pardan.

Tanto Sacco Port, donde Jet Travel Services tiene su sede en este sistema, como Bolotov Station, son escenario de este conflicto.

La Fuerza de Combate Mercenaria de Caballeros de Sión, recién llegada de LP-339-7, se moviliza de inmediato. El escuadrón “Punta de Lanza” golpea con fuerza durante el día 20 y 21. Por la noche entra en juego el escuadrón “Verde”, donde los más noveles demuestran lo que han aprendido del noble arte del combate. Las bajas entre las fuerzas de Jet Travel Services, se cuentan por cientos de naves tras las primeras 48 horas de conflicto.

La Campaña continuará hasta que Jet Travel Services sea apartado del poder en Lu Pardan. La población local espera poder disfrutar de los vientos de libertad y democracia que soplan desde Chuntal. Seguiremos informando…

Informa: Caballeros de Sion